Corran perras!!!! 🏃‍♀️ pt.1

3.6K 266 264
                                    

Esto pasó en las vacaciones para entrar al cuarto año 😈🤙.

Bueno pues las vacaciones iban empezando y yo estaba disfrutando de mi vida con los wandis de lo más normal 🕴.

Un día estaba dormida re agusto pero mi teléfono empezó a sonar entonces me desperté para ver quien me hablaba, era una videollamada con Harry, Ron, Fred, George, Draco y Hermione.

Yo no tenía ni 10 segundos de haber despertado pero aún así contesté.

-Al fin contestas, te llamamos facil 10 veces...-dijo Fred.

-Ah si? *bosteza*

-Si, espera... seguías dormida?.-me dijo George.

-Si, ahora diganme que mierda quieren me despertaron. *lo dice con voz adormilada*.

-Cyli cuanto tienes despierta?.-me preguntó Ron.

-Ya les dije, me acaban de despertar.

-Cyli son las 11:30 como puedes dormir tanto?.-me dijo Hermione.

-Es que los wandis tuvieron peda ayer y no me dejaban dormir por que tenían su música re fuerte, tuve que bajar a las 3:50 de la mañana a decirles que le bajaran.... pero bueno ya diganme que chucha quieren quiero seguír durmiendo.

-Oh... bueno pues mientras esperabamos a que contestaras todes nos estabamos organizando para irnos un fin de semana a una de nuestras casas.-dijo Fred.

-Aja.... y?... a cual decidieron? *bosteza*.

-A la tuya.-dijo Ron.

-Que?! Por que a la miaaaa.

-Por que es nuestra favorita.-dijo Harry

-Pero yo prefiero la de Ron.-dije

-Pero siempre nos vamos días antes de empezar clases a la suya.-dijo Hermione.

-Yo no voy nunca.-dijo Draco.

-Pues por que no quieres.-le dijo George.

-Mi padre no me deja.... en fin pues si vamos a ir a tu casa amor.

-Pero no se si me dejen.... mis papás tienen que ir a una entrevista el sábado en la noche.-les dije.

-Mejor casa sola.-dijeron todes al mismo tiempo.

-Bueno... alrato que despierten mis papás les digo y ya yo les mando mensaje a ustedes para que sepan si me dejaron o no.-les dije.

-Ok
-Va
-Ok

-Bueno me voy a dormir denuevo sorras baiii.-les dije.

-Espera pero-

Les colgué antes de que pudieran seguir hablando y traté de volver a dormirme pero me empezaron a marcar un chingo de veces so me harté y les contesté.

-Queeeee.

-Entonces estas de acuerdo o no?.-Me dijo Fred.

-No mames que solo me hablaste para eso, pues si we.

-Ya me puedo ir?.-les dije.

-Por que? Siempre quieres hablar y hoy no.

-Pues tengo sueño pendejo.

En eso Lily llegó con Harry y le dijo:

-Amorcito ya estan tus huevitos 🥰😘😍.

anecdotas en mi RD 😈🖐🏻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora