Volvi putas 🕴Bueno pues ya bajamos y ya estaban casi todes abajo, solo faltaban Harry (Pottah), los papás de Hermione y Ron 🕴.
Cuando bajamos Draco y yo tuvimos la misma idea y los dos fuimos a preguntarle a Loui si necesitaban ayuda en algo 🏃♀️.
-Necesitan ayuda?
-Necesitan ayuda pa?-Ammm... si, necesito que alguien ponga la mesa y que vayan a la cocina por las botanas.
-Ok
-Esta bien paEntonces Loui se fue a seguir cocinando y en eso Draco me dijo:
-Quien hace que?
-Tu pon la mesa a mi me da flojera, yo voy por las botanas.
-Va
Entonces el se fue al comedor y Rosemarie y yo nos fuimos a la cocina 🏃♀️.
So ya entré y ahí estaban Molly, Harry, Loui y Narcissa cocinando 👨🍳👩🍳🕴.
Entonces yo solo entre y dije:
-Vengo por las botanas.
-Estan en la barra cariño.-me dijo Harry.
-Ok
So fui a la barra, agarré 3 platos como pude y empezé a caminar a la salida 🏃♀️pero en eso Rosemarie se me empezó a resbalar del brazo y los platos estaban por caerse 🧍♀️.
Yo empezé a entrar en crisis y nadie se daba cuenta de lo sucedido, pero en eso mi salvación ✨Draco Malfoy✨ entró a la cocina 🏃♂️.
Cuando me vió asi me dijo:
-Ay amor, dejame ayudarte.
Draco iba a agarrar los platos de botana pero yo le dije:
-Mejor agarra a Rose, esta a punto de que caerse.
-Esta bien amor.
Agarró a la bb y yo pude agarrar los platos mejor, salimos de la cocina y yo acomodé todo en la mesa 🧍♀️.
En eso Fred llego y me dijo:
-Te ves bien diosa.
-Gracias.
En eso Draco sacó su lado celoso y me abrazó por atrás rodeandome por el cuello y damdome un beso en el cachete 🕴.
-Calmate Malfoy no voy a robarte a Cyli ni nada por el estilo.
-No conozco tus intenciones Weasley.
-Amor calmate.-le dije y me giré quedando a milimetros de sus labios.
Nos quedamos viendo como estupides y en eso Draco me dijo:
-Puedes cuisdar a Rose? Necesito ir al baño.
-Si
-Gracias amor.
Nos dimos un beso lento, me dió a la bb y subió al baño 🏃♀️.
-Que cursis wey.-dijo Fred
-Sisomos.-le dije
Estabamos hablando re normal y en eso Loii nos dijo a todes:
-Ya sientense, ya va estar la cena.
-Ok
-Ya vamos
-Esta bienSo ya Fred, George, Hermione, Ginny y yo nos fuimos a sentar 🏃♂️.
ESTÁS LEYENDO
anecdotas en mi RD 😈🖐🏻
Casualeanecdotas que viví en mi RD 😋☝🏽 No todo esta en orden cronológico