Todo demasiado bueno para ser real....pt.3

3.4K 241 279
                                    

Ola sorras 🕴.

Bueno pues ya fui a abrir la puerta y al abrirla vi a un Draco que me dejó enamorada.

Draco tenía su pelito asi:

Y diosssss se veía hermoso, dios, jot, bello, único, papi, perfecto 🕴

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y diosssss se veía hermoso, dios, jot, bello, único, papi, perfecto 🕴.

So ya lo vi y quedé modo tieso pero me sacó de mi transe por que se lanzó a mi a abrazarme y pues yo le correspondí el abrazo tratando de que no se me cayera la bb.

-Te extrañé mucho mi amor.

-Y yo a ti Draquito.

Pero se me escapó con voz quebrada entonces Draco se separó del abrazo y me agarró de la cara.

-Que pasa amor?

-Ahora no quiero hablar de eso..... como estas?

Hizo una mueca y me dijo:

-Bien, mejor estando contigo.

Yo le sonreí y Draco me acercó a el besandome re lindo man 😭✋.

Nos besamos lento y luego nos separamos quedandonos viendo y sonriendo como estupides enamorades 🕴duramos viendonos unos 30 segundos hasta que Rosemarie hizo sonidos de bb (espero entiendan a que me refiero con sonidos de bb).

Entonces Draco al escucharla volteó a verla, me soltó la cara, sonrió y la cargó mientras le decía:

-Hola mi amor hermoso.... como esta mi niña preciosa *se acerca a ella y frota sus narices* como estas mi amor?

La bb solo hizo sonidos de bb y se movio golpeando a Draco a la cara con su manita, el solo se rió y siguió hablando con ella cargandola verticalmente (espero entiendan como).

-Ya estas mas grande mi niña hermosa....te extrañe mucho.

Yo solo estaba sonriendo como estupida al ver tal escena, Draco se veía muy tierno con la bb pero a la vez jot con su cabellito largo 🥵🤚😈.

-Te dejo de ver 6 dias y te haces un cambio de look.- le dije.

Draco volteó a verme con mirada seductora y me pregunto:

-Te gusta?

-Me encanta, te ves mas sexy.

-Ah si?

Cargó a la bb con un solo brazo y se acercó a mi dejando sus labios a milimetros de los míos y sin despegar la vista de mis ojos.

-Crees que me veo sexy?

-Si

Entonces me besó re intenso abrazandome por la cintura y yo lo abrazé por el cuello acercandolo más a mi, nos empezamos a besar lento pero intenso a la vez.

anecdotas en mi RD 😈🖐🏻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora