Campeonato de quidditch 🤼‍♂️🧹 pt.2

2.7K 245 120
                                    


🐒

Ibamos caminando entre la multitud hasta que llegamos a el estadio y Arthur nos dijo:

-Siganme, no se separen!!!

Empezamos a caminar atrás de Arrhur y en el camino nos encontramos con Amos y Cedric.

Seguimos caminando y empezamos a subir escaleras pero en eso Cedric de me acercó y me preguntó:

-Y...... como estas?

-Bien.

-Q-que bueno.... yo....yo.... siguessaliendoconMalfoy?

Me dió risa pero me aguante las ganas de reir y solo le dije:

-Si.....por?

Hizo cara de desepción y dijo:

-Oh.... no por nada, bueno tengo que irme.

Dijo y se adelantó hasta donde estaba su papá.

Seguimos subiendo y subiendo escaleras hasta que Ron dijo:

-Cielos papá, nos tocó hasta arriba.

Arthur le iba a responder a Ron pero alguien más habló:

-Pongamoslo de esta manera, si acaso llueve serán los primeros en darse cuenta.

Era Lucius.

Draco se rió de lo que Lucius dijo y luego él dijo:

-Nosotros estaremos en el palco del ministerio, el mismo Cornelious Fudge nos invitó personalmente (Draco era mas mamon cuando estaba con su papá).

-No presumas Draco.... es gente sin importancia.-le dijo Lucius.

Hasta ese momento Draco no me había visto por que estaba "escondida" entre Ron, Harry y las fotocopias.

Nos tratamos de ir pero Lucius agarró la sudadera de Harry con su varita y lueho le dijo:

-Tu disfrutalo quieres? Mientras puedas hacerlo.

En eso yo me acerqué al barandal para ver de cerca a Lucius y a Draco.

En cuanto me recargué en el barandal Draco me volteó a ver y se sorprendió pero luego me sonrió re lindo 😭✋.

Teníamos todas las vacaciones sin vernos entonces yo solo quería saltar hasta donde estaba Draco, abrazarlo y besarlo 😭✋ lo extrañaba mucho y verlo se sintió re lindo, pero me aguanté las ganas y solo le sonreí para después darme la vuelta y seguir subiendo escaleras.

So ya llegamos a nuestros lugares y el partido empezó, empezamos a gritar de la emoción por que la neta si emociona un chingo estar ahí 😼✋.

En eso la fotocopia George me dijo:

-Le apuesto 5 galeones a Bulgaria.

-Pues yo le apuesto a los Nialls (era una broma que teníamos los dos).

-Trato *extiende su mano*

-Trato *le da la mano*

So ya nos pusimos a ver el partido y todo normal, jugaron como por 1 hora, el buscador de irlanda atrapó la snitch, George se enojó por que ahora me debía 5 galeones y nos regresamos a la casa de campaña.

En el camino de regreso yo iba con la esperanza de encontrarme a Draco en el camino pero no lo encontre 😔✋.

So ya llegamos a la casa de campaña y lo primero que hize fue ir por mi mochila para ya tenerla a la mano a la hora de correr 🏃‍♀️.

anecdotas en mi RD 😈🖐🏻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora