Draco teodioteodioteodio jodetemalditoimbecil 😡🤝 pt.3

4.2K 239 1K
                                    


Volví sorras 😘🙌.

Al día siguiente me levanté como a las 7:30 y al darme cuenta que todo había sido real y que no había sido solo un sueño empezé a llorar silenciosamente, necesitaba abrazar a Draco como todas las mañanas pero a la vez no sabes osea tipo quería pero a la vez no quería 🧍🏻‍♀️.

Como 5 minutos después de haberme despertado Harry tocó la puerta y entró a la habitación 🏃🏻‍♀️ entonces cuando entró yo volté a verlo y luego me volví a girar dandole la espalda y seguí llorando silenciosamente.

Entonces Harry me dijo:

-Buenos días Cyli... como estas?

-Mal....

Harry se acostó junto a mi y me abrazó por la cintura, entonces yo me giré y lo abrazé fuertemente recargando mi cabeza en su pecho y empezando a llorar fuerte 🕴🏻cuando empezé a llorar fuerte Harry me empezó a acariciar la espalda y me empezó a decir:

-Tranquila Cyli.... todo va estar bien....

En eso Hermione tocó la puerta y entró junto con Ron 🏃🏻‍♀️🧍🏻‍♀️.

Cuando entraron cerraron la puerta y luego Hermione me dijo:

-Buenos días Cyli...como sigues?

-Que no la estas viendo? Obviamente mal Hermione.-le dijo Ron.

En eso Rose empezó a llorar por hambre 🧍🏻‍♀️entonces Hermione fue a sacarla de su cuna y la empezó a mecer, luego me preguntó:

-Cyli hace cuanto le diste de comer a Rose por última vez?

-Ayer...en la tarde....

-Y no le haz dado de nuevo? Nada?

-No....

-Ay dios... Cyli tienes que darle de comer, debe estar muriendo de hambre.

-No tengo ganas....

-Cyli porfavor...tienes que hacerlo, debe de estar teniendo mucha hambre y tu eres la única que la puede alimentar.

-No quiero.

-*suspira* bien...

Entonces Hermione le dió la bb a Ron, luego se acercó a Harry y no se como pero lo levantó de la cama 🧍🏻‍♀️cuando lo quitó prosiguió a agarrarme por las axilas y luego me sentó en la cama 🕴🏻.

Cuando me sentó yo simplemente agaché la cabeza y seguí llorando pero en eso Hermione me dió a la bb y luego me dijo:

-Tienes que darle de comer Cyli...por favor.

Yo no dije nada y solo seguí llorando 🙄✋.

Entonces Hermione se acercó a mí, me levantó la playera de la pijama destapandome una sola teta y en eso volté a ver de re ojo rápidamente hacia donde estaban Harry y Ron y ví a Ron biendome la teta 🧍🏻‍♀️ si me incomodé un poco wey.

En eso Hermione acercó a la bb a mi bubi y la bb empezó a tragar, entonces yo la acomodé mejor y luego hize la cabeza para atrás para seguir llorando lol 🧍🏻‍♀️.

Bueno entonces ya después de un rato Rose acabó de comer entonces yo la hize eructar y luego Hermione la agarró y la empezó a mecer para que se durmiera, entonces yo me volví a acostar y simplemente me quedé viendo un punto fijo en el piso por que ya había dejado de llorar 🕴🏻 .

En eso sonó el timbre para entrar a clases entonces Hermione dijo:

-Te vas a quedar aqui Cyli?

anecdotas en mi RD 😈🖐🏻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora