Volvi putas 😘🙌.
Bueno pues ya nos fuimos al patio y cuando llegamos ya había media escuela ahí, lol 🕴.
Todes estaban comprando dulces de las mesitas, pagando para casar gente o jugando en los jueguitos de feria 🤪🤙.
Entonces ya fuimos al "banco" y reclamamos nuestros mil billetitos, so ya nos los dieron y luego antes de irnos el vato nos dijo:
-Si se les llegaran a acabar los billetes, qje no creo, vienen y yo les doy mil mas...solo que esta bien ya les costafan un galeon.
-Ok, gracias Luke.-le dije a Luke 🕴.
Entonces ya nos fuimos a apartar nuestro arból antes de que alguien mas nos ganara el lugar bajo el árbol y cuando ya estuvimos ahí sentades Ron dijo:
-Y ahora que hacemos?
-Yo digo que espermos a ver cual es la primera boda.-dijo Hermione.
-Va
-Ok
-ZiEntonces ya Harry, Ron, Hermione y yo nos quedamos platicando y Draco se puso a jugar con Rosemarie.
Estábamos re tranquiles platicando y en eso el gato que se encargaba de anunciar las bodas dijo:
-Hola, buenos días a todos, todas y todes, es momento de anunciar la primera boda del día.
Entonces todes dejamos de hacer lo que estábamos haciendo menos Draco, a el le valía madres y solo se quedó jugando con Rose 🕴.
-Ok entonces.... la primera boda es entre..... Blaise Zabini con Draco Malfoy!!!! Vengan los nobios por favor.
Cuando dijo eso Harry, Ron, Hermione y yo nos empezamos a burlar de Draco un chingo wey 🕴.
-JAJAJDJDJAJAJAJAJSJS
-JAJSJDJDHDJASYHSHDJ NO MAMEESSS
-JAJSJWKSKAK YA VETE A CASAR CON EL AMOR DE TUBIDA JAJSJSJS.
Draco solo bufó y susurro:
-No mames...
-Andale ya bete a casar amor.-le dije
-No, no quiero.
-Que te vayas o van a venir por ti a la fuerza.
-No quiero, por mas que me obligien no lo voy a hacer.
-Ay andale, dejate de tus mamadas y vete.
-No.
Cargó a Rosemarie y la empezó a mecer como tratando de evadir la boda pero en eso dos vatos de 7mo llegaron y lo cargaron, uno por las patas y otro por el torso, ya se lo iban a llevar pero Draco les dijo:
-Esperense pendejos, almenos dejenme dejar a mi hija aqui.
-Esta bien.-le dijo uno de los vatos y lo bajaron.
Entonces Draco me dió a Rose y luego intento correr pero los vatos lo alcanzaron a agarrar y se lo llevaron mientras Draco se convulsionaba tratando de escapar 🕴.
Entonces ya lo llevaron al altar y lo agarraron para que no se escapara, en eso por el otro lado llegaron 4 vates cargando a Blaise y lo pararon frente a Draco.
Entonces ya a Draco y Blaise les pusieron un traje encima de su ropa y luego comenzaron con la boda 🕴.
-Estamos aqui reunides para unir a Blaise Zabini y Draco Malfoy en matrimonio... Blaise Zabini, aceptas a Draco Malfoy como tu esposo en las buenas y en las malas, serle fiel en todo momento, cuidarlo en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe?
ESTÁS LEYENDO
anecdotas en mi RD 😈🖐🏻
Aléatoireanecdotas que viví en mi RD 😋☝🏽 No todo esta en orden cronológico