Hola denuevo putas 😈🤚
Bueno nos metimos a la casa y seguimos jugando mario cart, en eso la irlandesa dice:
-Oh me olvide de algo, ya vuelvo.
Nosotres no le dimos importancia y seguimos jugando.
Entonces la irlandesa llego con 3 CARRITOS LLENOS DE ALCHOL, eran like this:
Cada carrito tenía 3 o 4 pisos de cervezas, wisky, ron, tequila, etc.
Todes quedamos en shock.
Entonces Harry Stilos, Loui, Liam, Zayn, Fred y George empezaron a decir:
-Ahuevo!!!
-Bien pensado irlandesa
-Esyo se va a poner chidoAgarrense por que cuando los wandis y las fotocopias estan juntos el ambiente se pone chingon 😈🤚 más si hay alchol.
Entonces todes nos paramos y agarramos 1 botella de cerveza para empezar a la ligera pero ✨Harry Edward Sobreprotector y Preocupon Styles✨ dijo:
-Nono primero cenen que no han comido nada desde la hora de la comida, si toman así les puede hacer daño.
So dejamos las cervezas y nos pusimos a cenar.
Como a la media hora de haber cenado el Payno sacó una bocina y puso musica para empezar a entrar en el ambiente.
Las fotocopias se pararon de la mesa y empezaron a tomar mientras bailaban junto cln el Payno.
So todes nos paramos y empezamos a tomar y bailar.
Como a la media hora ya todes se empezaban a poner pedos menos Herm, Draco y yo que casi no habíamos tomado.
Seguimos tomando y bailando como por 1 hora más hasta que yo me cansé y me fui a sentar.
Me puse a ver insta y en eso llegó Draco y se sento junto a mi.
-Que haces?
-Ver insta por?
-No quieres hacer algo más
-Como que (re pendeja yo)
-No se... me acompalas por mi teléfono? Lo dejé en tu habitación.
-Ok vamos (yo siguiendo de pendeja sin captar)So subímos y Draco le puso seguro a la puerta y fue cuando yo capté lo que pasaba.
Entonces Draco se lanzó sobre mi y me empezó a besar, yo le seguí el beso.
Me puso contra la pared y me empezó a besar el cuello, yo empezé a gemir ligeramente para calentar mas al Malfoy y funcionó.
Empezó a bajar los besos a mi pecho y me quito la parte de arriba del traje de baño 😈✋.
Siguió besandome hasta llegar a mi pezón, lo comenzó a lamer y morder ligeramente y yo me empezé a calentar un chingo entonces gemí.
Después bajó los besos hasta la parte baja de mi abdomen y comenzó a bajarme la parte de abajo del traje de baño.
ESTÁS LEYENDO
anecdotas en mi RD 😈🖐🏻
De Todoanecdotas que viví en mi RD 😋☝🏽 No todo esta en orden cronológico