Ola putas 🙄✋.Bueno pues ya fui a la sala común de Slytherin y cuando entré fui directo al dormitorio de Draco 🏃🏻♀️, cuando llegué la puerta estaba cerrada entonces moví la manija o como mierda se diga para ver si tenía seguro pero la puerta no tenía seguro, estaba abierta.
Entonces yo toda pendeja no se por que me iba a ir de ahí hasta que eschuché un ruido.
Y no cualquier ruido...
Era un gemido.
Y no cualquier gemido... era un gemido, DE MUJER.
Mi corazón empezó a latir rápidamente y empezé a sentir un enojo muy fuerte, entonces no me la pensé dos veces cuando abrí la puerta de un portazom
Y ahí estaban....
Draco y Astoria
FOLLANDO.
Mi mundo se paró por unos segundos, estaba en shock pero a la vez estaba muy enojada, ahí estaba la persona en la que más había confiado a lo largo de los años, a quien más había amado, quien acababa de decirme que me amaba, follando con alguien más.
Cuando los dos me vieron entrar pararon de coger y Draco dijo:
-Cyli...
En ese momento yo aún en shock me dí la vuelta y empezé a caminar fuera de ahí, mi mundo pasaba en cámara lenta, mi corazón estaba latiendo re fuerte y sentía los latidos en mis oídos, todos los sonidos se escuchaban en eco y en lo único que podía pensar era en la imagen de Draco y Astoria follando.
Empezé a caminar hacia la sala común de Gryffindor y en eso se me empezaron a escapar las lágrimas, momentos felices con Draco empezaron a llegar a mi mente, entonces empezé a llorar.
Iba por un pasillo solitario cuando en eso sentí la mano de Draco agarrarme del hombro para detenerme y luego me dijo:
-Cyli espera...
Yo me paré y luego sin pensarmela me giré y le metí tremenda cachetada al Draco 🕴🏻.
-Como pudiste hacerme eso Draco Malfoy?! Por que me hiciste eso?!.-le grité
Draco se empezó a sobar el cachete y me dijo:
-Cyli tranquila, dejame explicarte.
-NO!! no hay nada que explicar Draco Malfoy!!! Yo lo vi todo perfectamente!!! Por que lo hiciste?! Cual era tu necesidad?
-Bueno, pues tal vez me harté de coger con la misma persona por 4 años seguidos.
Me dolió 🧍🏻♀️.
-Como pudoste Draco?! Después de todo lo que yo he hecho por ti, te he soportado a tí y a tus estupideces, te cuidé, estuve para ti apoyandote en cualquier cosa, te dí varias oportunidades después de haber hecho cosas que me lastimaron mucho, te fui guel todo este maldito tiempo, TE AMÉ, TE AMÉ TODO ESTE MALDITO TIEMPO Y CONFIE EN TI, CONFIE EN TI MIERDA!!! A PESAR DE TODAS LAS ESTUPIDECES QUE HAZ HECHO YO SEGUÍ CREYENDO EN TI!!! AHORA ME ARREPIENTO DE HABERLO HECHO.
Se notó que a Draco le dolió 🧍🏻♀️.
-Cylia yo...
-SOLO FUÍ UN MALDITO JUEGO PARA TÍ NO?
-Cylia de que hablas? No fuiste un maldito juego para mi yo-
-TU NADA DRACO MALFOY!!! TE ODIO!! TE ODIO COMO NO TIENES IDEA!!! JAMÁS DEBI CONFIAR EN TI!!! TODES TENÍAN RAZÓN, ARRIESGUÉ DEMASIADO POR ALGUIEN QUE NO VALÍA LA PENA!!! jamas debí enamorarme de ti... fui una estupida al enamoratme de ti.
ESTÁS LEYENDO
anecdotas en mi RD 😈🖐🏻
Randomanecdotas que viví en mi RD 😋☝🏽 No todo esta en orden cronológico