Capítulo 19

6K 633 193
                                    

Entre el negro vacío que invadía sus ojos, se coló un rayo de luz.
Kota abrió los ojos, enceguecido, y esperó a que su visión se ajustara para empezar a mirar alrededor.
Se encontraba recostado en un sofá, en una pequeña sala de estar.

-¿Sabías que cada país tiene su propio lenguaje de señas, por lo que no importa si puedes hablar o no, siempre habrá una barrera idiomática que te impida comunicarte correctamente con gente de otros países?

Se fijó en el sillón que estaba en la otra esquina del cuarto, viéndote allí sentada, con tu celular en mano y tus orbes **** mirándolo.

-¿Qué...?- dijo confundido.

-¿Sabías que la ropa blanca repele la energía mientras que la negra la absorbe, de tal manera que la blanca repele el calor y la negra la retiene?

-¿De qué estás hablando?

-¿No te parece curioso?

-No...

-Pues vete a la mierda.

-Idiota- se generó un silencio momentáneo mientras él pensaba en sus palabras- ¿Tú me atrapaste?

-No sé, quizás.

-...Gracias.

-De nada.

El menor se acomodó en el sofá, poniendo sus pies en el suelo, o casi, ya que sus cortas piernas apenas rozaban en piso.

-¿Tú... no quieres ser una heroína?- preguntó jugando con sus dedos.

-La verdad no.

-¿Entonces por qué vas a esa escuela?

-Porque quiero conseguir la licencia de héroe.

-¿Por qué?- levantó la cabeza, observándote con interés. Diste una sonrisa de oreja a oreja, cerrando los ojos y torciendo tu cabeza hacia un lado.

-Porque si.

Kota abrió los labios para hablar, pero se encontró incapaz de formular palabra.

-Eres rara- murmuró, arreglándose la gorra y pegando un salto para bajar de sillón e irse, mirándote de reojo hasta salir de la habitación.

Dirigiste la vista de regreso a tu teléfono cuando éste recibió un mensaje de tu amigo moreno: "¡Ya vamos a empezar la competencia de sustos!" .
Respondiste con un "Voy para allá" , te levantaste de tu asiento y partiste rumbo hacia donde estaban todos tus compañeros.

Llegaste trotando hacia el tumulto de gente, justo a tiempo para agruparse de a dos.

-Y Akaneru con Midoriya- finalizó Eraserhead.

-OE, TÚ, CÁMBIAME DE EQUIPO- se escuchó gritar a Bakugou. Siguiendo su ejemplo, varios se reacomodaron a su gusto.

-¡_____-chan!- volteaste insegura al oír a Kirishima.

Ahí estaba él, saludandote con la mano en alto y una gran sonrisa, yendo hacia ti para hacer equipo contigo.
Y ahí estaba Aizawa, deteniendo a Eijiro con sus cintas y sus ojos brillando en rojo, para evitar que hiciera equipo contigo.

Suspiraste agradecida con el pro héroe: "Gracias, Aizawa-sensei" .

-Ustedes cinco vienen conmigo- dijo, llevándose al pelirrojo junto a Mina, Sero, Kaminari y Sato.

-Uf, eso estuvo cerca...- te pasaste la mano por el cabello, aliviada. Luego te dirigiste a Izuku- Supongo que quedamos como compañeros.

-¡Si!- sonrió él.

𝑴𝒊 𝑽𝒆𝒄𝒊𝒏𝒐 𝑷𝒆𝒍𝒊𝒓𝒓𝒐𝒋𝒐 ❥︎ Eijiro Kirishima x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora