Estrellando la pizarra contra el escritorio del profesor, Kirishima elevó la voz con determinación: -¡El héroe robusto: "Red Riot"!
Dejaste escapar una sonrisa de lado, que intentaste disimular apartando la mirada hacia la ventana, entre la cual se interponía la cara de culo de Bakugou, pero no lo estabas mirando a él así que no importa.
"Eso no ha cambiado" , pensaste trayendo a tu mente el fanatismo de Eijiro por Crimson Riot.
"Aún conserva mucho de su antiguo yo" .
.
.
.-¡Akaneru, tú sigues!- exclamó la heroína pelinegra apuntándote con su vara.
Te levantaste con la pizarra en mano, encorvandote sobre ella para ocultar un poco el nombre patético que habías elegido a falta de imaginación.
Apretaste el marcador en tu mano hábil, sintiendo la necesidad de borrar lo que habías escrito y poner tu primer nombre en su lugar, pero te resististe. Apenas.
Una vez posicionada detrás de la mesa, apoyaste la pizarra sobre esta, revelando el nombre que habías escogido.
Te rascaste la mejilla, claramente incómoda, y desviaste la mirada hacia un lado.-La heroína aplastante... "Shrinkage"...
Viste a tus compañeros leerlo y releerlo, algunos confundidos, otros aprobatorios, otros insatisfechos, y a Kirishima aplaudiendote como si fuera la gran cosa, aunque él tampoco entendia entendía el significado de la palabra en la pizarra.
-...Significa "contracción" en Inglés...- aclaraste, disimulando el hecho de que lo buscaste en el traductor.
Un gran "Ooohh" de entendimiento y nuevo saber inundó el salón.
-¿Eso era la "S" de tu traje, _____-san?- cuestionó Midoriya, alzando la mano y poniéndose de pie.
-Pues obvi- Kaminari fue interrumpido por ti.
-En realidad no. La S era como la firma de mi papá, que fue quien hizo el dibujo de mi traje original, pero supongo que ahora también significa Shrinkage.
-...- Denki se quedó callado, como un verdadero idiota, mientras Jiro se reía de él.
-¡De cualquier forma- intervino tu vecino- es un nombre genial! ¡Realmente va contigo, me encanta, lo apruebo al 100%! ¡Muy masculino!
-Sé que viniendo de ti, es un halago, pero igual te comparé un diccionario para que aprendas otros adjetivos- te cubriste el rostro con la mano, ocultando de nuevo tu sonrisa y el rubor que últimamente se estaba haciendo recurrente.
.
.
.-¿Chrinkeich?- intentó pronunciar Satoru por vigésimo segunda vez.
-Es "Shrin- Keish", por fa- ¿Sabés qué? Olvídalo. Chrinkeich será- cansada ya de corregirle, te diste un facepalm, y seguiste caminado por el parque, ya que hoy habían decidido pasear un rato después de la academia.
-Eh, no te estreses _____-san.
-Lamento que mis notas en inglés no sean tan buenas como las tuyas- el del quirk de agua hizo un puchero y cruzó los brazos, simulando molestia.
-Como un niño pequeño- suspiraste.
-Bueno, soy el menor aquí. ¡Déjame ser joven!
-...khé.
Haciendo un gesto aniñado de nuevo, Mizuki aclaró: -Mi cumpleaños es el 31 de Diciembre. ¡Oh, y el de Koharu-chan es el 24 de Julio, pero ella es un año mayor que nosotros!
-¿En serio? Pero estás en primero como nosotros- le hablaste a la bajita.
-Bueno, hubo unas complicaciones con mi admisión, entre otras cosas, así que apenas pude entrar este año.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊 𝑽𝒆𝒄𝒊𝒏𝒐 𝑷𝒆𝒍𝒊𝒓𝒓𝒐𝒋𝒐 ❥︎ Eijiro Kirishima x Lectora
FanfictionQuizás lo que te disgustaba era el ruido, el bullicio. Quizás eran los vecinos, o el ambiente en general. Quizás era que no te sentías en casa, que allí no había una pizca de nada que dijera "Este es tu hogar". O quizás era todo lo anterior. O quizá...