Capítulo 2

1.1K 146 4
                                    

Jennie pov

-Señorita Lisa le juro que no es lo que piensa- Dijo Bobby, bueno, al parecer si conoce a la hermosa mujer, así que Bobby me soltó.

-¿Ah no? ¿Entonces que es lo que paso?- Lo miro desafiante en espera de su respuesta.

-E-Ella se estaba robando frutas y verduras se el huerto, y la mire así que se las estaba quitando- Dijo bastante nervioso y lo mire con rabia para hablar por primera vez desde que la hermosa chica llegó, por lo que le escuché a Bobby, se llama Lisa, bonito nombre.

-No es verdad- Lisa me miró y ¡Dios! Me encantaba que me mirara, pero bueno ese no es el punto, le explicaré lo que en realidad pasó -Bueno, si estaba agarrando cosas del huerto, pero es para comer, mi hermana, mi abuelo y yo llevamos dos días sin comer, pero Bobby llegó y me amenazó- Lisa miró a Bobby, el cual solo agachó la cabeza y miró hacia el suelo -Me dijo que no le diría nada a los Manoban solo con una condición, y cuando le pregunte ¿Cuál era la condición? Él se abalanzó a mí y me beso a la fuerza y bueno, él resto usted ya  lo sabe- Dije tímidamente. Lisa miró a Bobby.

-¿Es verdad eso Bobby?- Bobby no respondió y siguió con su mirada al suelo -¡Vete de aquí antes de que pierda los estribos!- Le grito y Bobby la miró asustado.

-Si señorita Lisa- Dijo y salió corriendo de ahí.

Lisa me miró y mire al suelo apenada, así que se bajó de su caballo y comenzó a juntar las frutas y verduras que se me cayeron por culpa de Bobby.

-¿Esta bien señorita?- Me pregunto amablemente y yo la mire.

-Si, muchas gracias por a verme salvado de Bobby, si usted no hubiera llegado, no quiero ni imaginarme lo que me habría pasado- Sonrei tímidamente y ella río con ternura, su risa es la melodia que quiero escuchar todos los días.

-No te preocupes, el que sea la persona que cuida el huerto no le da derecho de intentar abusar de una chica, y menos de una tan bella como tu- Sonrió, ¡Dios! Me dijo bella, ella es muy hermosa y su personalidad la hace la mujer perfecta.

-¿Bella? ¿Yo?- Ella asintió  y le sonrei -Gracias nunca nadie me había dicho algo tan lindo- Me sonroje y me miró incrédula.

-¿Enserio? ¿Y eso porque?- Me miró y su mirada y presencia me transmitían paz y tranquilidad.

-No lo sé- Me encogi de hombros -La gente siempre me dice cosas como, pobre, la sin escuela, y otras cosas que son peores y no me gusta decirlas- Dije un poco triste pero a la vez estaba feliz porque ella me había dicho hermosa.

-Bueno pero ahora ya sabes que eres hermosa porque te lo dije, y es verdad, eres muy hermosa- Reimos y nos miramos unos segundos, no me cansaré de decirlo ella es tan hermosa.

Lisa pov

Aun no entiendo porque las personas se empeñan en menospreciar a personas inocententes como esta chica, me quedé en shock cuando me dijo que ella y su familia no han cómodo en dos días, me imagino todo lo que ella y su familia sufren día a día, estoy decidida a ayudarla.

-Toma señorita- Le dije extendiendo le las frutas y verduras que se le había caído.

-¿De verdad me las regalas?- Sonrió esperanzada y sentí la necesidad de ayudarla en todo lo que necesite.

-Si claro, tomalas- Le sonrei y ella tomó las frutas y verduras, se ve tan inocente y pura.

-Soy Lalisa Manoban, la menor de la familia- Sonrei y estire mi mano esperando a que la estrechar a.

Jennie pov

-Soy Jennie Kim- Sonrei y estreche  mi mano con la de ella, en ese instante sentí una corriente eléctrica en todo mi cuerpo, su mano era suave y delicada, creo que me estoy enamorando de Lisa.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Corazón indomable ( Jenlisa g!p) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora