Capítulo 13

985 94 15
                                    

Lisa pov

Hoy es el día de mi boda con Jennie, se supone que es el momento más feliz, para las mujeres y para los hombres.

Pero yo no puedo evitar el sentimiento de culpa, porque de cierta forma estoy jugando con los sentimientos de Jennie.

No me refiero a que no me atrae, sino que, en estos momentos mi corazón está tan confundido, que sin saberlo del todo, estoy jugando con los sentimientos de alguien más.

Miro la hora en el reloj de pared que está en mi habitación tengo que ir a la chosa de Jennie, agradezco que Dahyun y Momo hayan salido de viaje y regresan dentro de un par de días, la verdad no soportaría ver los desplantes que pueden hacerle a Jennie.

Tres minutos después de eliminar aquellos pensamientos de mi cabeza, emprendo camino a la chosa Kim. Había decidido venir caminando hoy.

Al llegar, observó a Jennie la cual al parecer estaba esperando lo llegada, cuando se percató de que yo estaba ahí, corrió hacia mi y me abrazó.

-¡Lili!- Jennie me sonrió, se nota su emoción a kilómetros de distancia. En ese momento todas mis preocupaciones desaparecieron.

-Hola Jen- Dejé un casto beso en sus labios. -¿Estás lista Nini?- Sonrei, sus mejillas regordetas, me encantan, así que deje varios besos en ambas mejillas y escuche una linda risa de su parte.

-Estoy lista, también Rosie y mi abuelo- En ese momento salieron los ya antes mencionados y comenzamos a caminar hasta llegar al registro civil del pueblo.

La ceremonia comenzó y el juez dijo aquellas palabras que te comprometen de por vida, o sólo hasta el divorcio.

-Lalisa Manoban, ¿Aceptas a Jennie Kim como tu esposa?, ¿Prometes serle fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, amarla y respetarla todos los días de tu vida?.

Sonrei y mire a Jennie mientra yo daba una respuesta -Si, acepto.

-Jennie Kim ¿Aceptas a Lalisa Manoban como tu esposa?, ¿Prometes serle fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, amarla y respetarla todos los días de tu vida?.

Me sonrió con emoción y repitió las misma palabras que dije hace un momento -Si, acepto.

-Necesito que firmen el acta de matrimonio por favor- Jennie me miró preocupada, claro ella no tiene firma, al parecer el juez lo notó y dijo lo siguiente -Con tu nombre es suficiente.

La sonrisa de Jennie regresó mientras escribía su nombre en el acta, después fue mi turno de firmar.

-Sin más impedimentos y sin ninguna oposición, las declaro esposas, puede besar a la novia.

Jennie estaba en verdad emocionada, así que la besé mientras las dos sonreímos en el beso.

Salimos del registro civil y primero acompañamos a Rosé y a Jiyong a la chosapara que descansaran, nos quedamos toda la tarde teniendo una platica "familiar", Jennie y yo caminamos para llegar a la hacienda.
Ya estaba anocheciendo y por lo tanto la hacienda luce más hermosa.

Jennie esta maravillada, para ella esto es como un cuento de hadas.

-¿Te gusta, Jen?- La abracé por detrás mientras posaba mi barbilla en su hombro izquierdo.

-Si, me encanta ¿Aquí también voy a vivir yo contigo?- Sus ojitos de gato brillaban haciéndome sonreír.

Narrador omnisciente

En esa casa comenzaría su infierno.

Lisa pov

-Claro que si Nini, ¿Quieres conocer nuestra habitación?- Sonrei emocionada por la idea.

-¡Si!- Subimos a mi habitación, Jennie tocaba todo y miraba todo asombrada, como si todo estuviera hecho de oro.

-¿Aquí también voy a dormir?- Se sneto en la orilla de la cama y me miró.

-Por supuesto amor, es nuestra habitación- Me miró asombrada, debió aver sido porque la llame "amor".

-¿Me llamaste "amor"?.

-Si amor, tu eres mi amor- Rei y la atrae a mi para un beso -Creo que deberíamos de dormir, oh cierto no tienes más ropa, iré rápido al pueblo a comprarte algo para dormir ¿Bien?.

-No, no, no, quedate aquí conmigo, me puedo dormir así, con este vestido, o mejor puedo ir contigo, pero no te vayas- Hizo un tierno puchero y tomó mi mano para detenerme.

-Nini, tengo que ir para que estés cómoda, aquí esperame, no tardo.

Sonrei y salí de la habitación subí a mi Jeep y fui rumbo al pueblo, solo estaba una tienda de ropa abierta y lo único que encontré en la tienda de ropa que sgaba habierta a estas horas, fue un camisón blanco.

Regrese a la hacienda, subí a mi habitación y encontré a Jennie sentada en la cama, parecía aburrida.

-Toma Nini, con esto podrás dormir más cómoda- Le di el camisón y sonrei.

-¿Esto? No me gusta Lili- Hizo una mueca de desagrado.

-Pero es lo único que encontré a estas horas amor, mejor vístete para dormir ¿Bien?- Asintió.

-Pero volteate, no me mires me da pena- Se sonrojo, parecía un tomatito tierno y pequeño.

-Amor pero ya estamos casadas- Rei.

-No importa Lisa, a mi me da pena.

-Esta bien, esta bien, no miraré- Le di la espalda mientras la observaba por el espejo de cuerpo completo que estaba frente a mi.

-Lisa, estas haciendo trampa, me estas observando por el espejo- Dijo haciendo un pequeño berrinche.

-Bueno esta bien- Rei alejandome del espejo.

Minutos después Jennie dijo que podía voltear, pero cuando lo hice Jennie estaba tapada con las sábanas.

-Amor,dejame ver como te ves con el camisón- Jalé poco a poco las sábanas a las que ella se estaba aferrando como si su vida dependiera de ello.

-No, me da pena Lili, no- Conforme iba jalando las sábanas Jennie se iba acercando a mi hasta que quedó completamente de pie a escasos centímetros de mi.

La mire, luce realmente hermosa, sus curvas van a volverme loca, una ereccion se está formando debajo de mis pantalones solo por verla en camisón.

-Lili ¿Así también te gustó?- Su rostro mostraba preocupación, así que la tomé de la cintura y la acerque a mi.

-Así me gustas aún más.

Me acerqué a sus labios y la besé mientras lentamente la iba recostado en la cama.

Se alejó de mi para preguntar.

-Lisa ¿Esto no es pecado?.

-En lo absoluto, es lo que todos los recién casados hacen y más cuando se aman como tu y yo nos amamos- Seguí besándola y mis manos recorrieron su cuerpo.

Rei en mi mente cuando Jennie, inexpertamente comenzó a desabotonar mi camisa, pero cuando me la quitó y miro mi cuerpo, solo me besó con mas pasión que antes.

Tal vez si es una salvaje, pero es mi gatita salvaje.

Ya esta el capitulo jsjsjs ayer se me olvidó actualizar de nuevo :v Sorry not sorry JAJAJAJAJA, creyeron que habría lemon, pues no, no sean golosxs, en el próximo capítulo si habrá lemon jsksjajsjs bye se me cuidan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya esta el capitulo jsjsjs ayer se me olvidó actualizar de nuevo :v Sorry not sorry JAJAJAJAJA, creyeron que habría lemon, pues no, no sean golosxs, en el próximo capítulo si habrá lemon jsksjajsjs bye se me cuidan. 💜

Corazón indomable ( Jenlisa g!p) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora