Capítulo 15

1.1K 100 11
                                    

Jennie pov

Desperté en los brazos de Lisa, estaba un poco desorientada a decir verdad, pero solo me tomó un par de minutos recordar todo lo de anoche, y sonrei bobamente mientras abrazaba más a Lisa.

Al parecer notó que me moví un poco porque pronto sus ojos se fueron abriendo lentamente y la sonrisa en mi rostro se hizo más grande.

-Hola Jen- Sonrió y dejó un beso en mi frente.

-Hola- Le regresé el beso pero en su mejilla.

Lisa pov

-Bajemos, el desayuno debe de estar listo- La miré y no pude evitar mirar que la sábana que la cubría, estaba dejando revelar una parte de sus pechos, y mi erección matutina no estaba ayudando en nada-¿Sabes? Creo que me gustaría hacer algo primero- Sonrei y mordí mi labio mientras me acercaba a su cuello para dejar besos húmedos y suaves mordidas.

-Lisa- Jennie gimió cerrando los ojos y llevó ambas manos a mi cabello.

-¿Te gustaría repetir lo de anoche Nini?- Quité la delgada sábana de su cuerpo y succioné su pezón.

-Dios... S-si- Gemidos comenzaban a salir de la boca de Jennie y eso solo hacia que mi miembro palpitara y me exitara más.

Acaricié su pezón con mi lengua de forma rápida.

-Ah... Lisa- Mordió sus labios para amortiguar sus gemidos, cosa que no sirvió de mucho ya que sus gemidos seguían siendo algo fuertes.

Baje por su abdomen dejando besos en el camino hasta llegar a su intimidad.

Se miraba con un color rosa atractivo, su clítoris hinchado, su intimidad estaba muy mojada por sus fluidos de exitación.

-Te gustará esto- Di el primer lengüetazo a su intimidad, pasando mi lengua de forma lenta y aplicando un poco de presión al pasar por su clítoris.

-Lili... S-sigue.... Ah Dios se siente muy bien- Eso me calentó aún mas.

Quería estar dentro de ella pronto, pero primero quería darle placer solo a ella.

Así que metí mi lengua en su apretado agujero, y con mi pulgar acariciaba sensualmente su clítoris haciendo que Jennie se retorciera en la cama y cerrara sus puños en la sábana.

-Me siento cerca Lili...- Después de unos minutos de torturar deliciosamente su clítoris, Jennie arqueó su espalda prolongando su tan esperado orgasmo.

-¿Te gustó?- Jennie parecía aún ida por su orgasmo, así que sólo me dio un leve asentimiento con la cabeza mientras seguía con sus ojos cerrados y su respiración agitada.

Pero me tomó de sorpresa cuando me tiro de espalda a la cama y se subió a horcajadas en mi regazo.

La miré sorprendida y ella solo dijo -Ahora tu también lo disfrutarás- Sonrei tontamente.

Jennie comenzó a bombear mi miembro haciendome soltar leves jadeos.

Hasta que paró el movimiento de su mano y poco a poco fue undiendo mi pene en su vagina, ambas soltamos un gemidos de satisfacción.

Pero todo fue aun mejor cuando Jennie comenzó a dar saltos metiendo y sacando mi miembro de su intimidad.

10 minutos después, noté a Jennie cansada de repetir el movimiento sube y baja así que la recosté en mi pecho, abracé su cintura y comencé a golpear mis caderas hacia arriba, metiendo y sacando fuertemente mi miembro de su intimidad.

-Dios Lisa se siente increíble... Ah si- Sus palabras me prendían aún más.

-Hazlo más rápido, si así.... ¡Me voy a correr Lisa! - Mis movimientos aceleraron y besé uno de sus pechos.

-Si Nini, correte para mi, y de la forma en la que solo yo puedo hacerte llegar.

Solo bastaron 6 embestidas más para que ambas tocaramos el cielo llegando a unos fuertes orgasmos.

Jennie se derrumbó a mi lado y rápidamente la atraje a mi pecho y le acaricie la espalda.

-Estás agoda Nini?- Pregunté con dulzura.

-Si, tengo sueño de nuevo- Lentamente sus ojos se cerraron y me dispuse a dormir con ella.

Tal vez comience a acostumbrarme a despertar así todos los días.

Hola, ya les traje una nueva actualización jsjsjs perdón por demorar demasiado tiempo en actualizar, la prepa me consume mucho tiempo y las tareas igual, además de que tenía flojera de actualizar jsjsjsjs, pero prometo ahora si, actualizar lo más ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola, ya les traje una nueva actualización jsjsjs perdón por demorar demasiado tiempo en actualizar, la prepa me consume mucho tiempo y las tareas igual, además de que tenía flojera de actualizar jsjsjsjs, pero prometo ahora si, actualizar lo más seguido que pueda, espero que se encuentren bien y que todo esté bien, y si por algún razón no se sienten bien o necesitan hablar con alguien, envíenme mensaje por privado y los apoyaré, les quiero mucho, cuídense 💜💜

Corazón indomable ( Jenlisa g!p) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora