Lisa pov
-¿Y a ti quien te dijo eso Lalisa?- Dahyun me miraba con tanta rabia que cualquier persona que estuviera a 2 metros de distancia lo notaría.
-Pues, ya sabes lo que la gente dice, no todo puedes confiarlo a una persona al azar- Me encantaba desafiarla.
-Además, quiero que todos los día preparen tres platos más de comida- Sonrei mientras miraba a Moonbyul y ella asentia.
-¿Qué? ¿Porqué?- Dijo Momo
-Porque le llevaré de comer todos los días a Jennie y a su familia- Sonrei de tan solo recordar a Jen.
-¿A Jennie? Pff esa salvaje no merece eso, ¿Que te hace creer que si lo merece? Seguramente ya abrió las piernas para ti y tu- Todo su parloteo fue detenido por el sonido de mi puño resonando contra la mesa.
-¡Basta! ¡No tienes permitido hablar así de ella! ¡Ella es verdaderamente pura e inocente! ¡Les prohíbo a todos en esta casa expresarse así de ella!- Todos me miraron, jamas me había comportado así, mi respiración era irregular. Las ganas de comer se me habían quitado. Sabía que vivir en esta casa es insoportable.
-¡Te prohíbo que le grites a mi esposa! ¡Y menos en mi casa estando yo presente!- ¿Como se atreve a decirme eso? Esta también es mi casa.
-¡Esta casa es tan tuya como mía! ¡Y si no quieres que le hable así a tu esposa, no permitas que se exprese así de personas que no conozca! ¡Disfruten de su "cena" me largo a mi habitación!- Me levante furiosa de mi asiento y corrí a mi habitación en la cual me encerré, tomaré una ducha, tal vez así me relaje.
Me alegro que Jennie y su familia tendran comida por un tiempo, el tiempo que yo esté aquí me aseguraré de que no sufra económicamente. Ni siquiera me di cuenta de que ya estaba oscureciendo, tanto es mi cansancio que dormiré temprano hit, muy temprano diría yo.
Después de una relajante ducha de 15 minutos salí, me puse mi pijama y me acosté en la cama, no podía dormir, todo por estar pensando en Jen, sonrei levemente y comencé a quedarme dormida, espero y mañana sea un día mejor.
Jennie pov
Esta comenzando a oscurecer, hace frío y mi abuelo Jiyong se acaba de quedar dormido, así que Rosé y yo nos pusimos a platicar.
-Rosie, hoy conocí a una chica muy linda y hermosa, su nombre es Lalisa Manoban- Sonrei y suspiré.
-Es... Es... De.. ¿Es de los Manoban?- Sonrió y asentí repetidas veces.
Rosé algunas veces tartamudea, porque no es de hablar mucho, pero cuando lo hace algunas veces tartamudea y es muy lindo.
-Si y además dijo que nos traería comida todos los días- Lo dije con emoción y la sonrisa de Rosé se agrando aún más. -Ella me defendió de el malo de Bobby hoy, así que estoy muy agradecida con ella.
-Me alegro por ti her.. Hermana- Sonreímos y nos abrazamos, después de estar hablando por un tiempo más, decidimos que nos dormiríamos,para mañana vivir un nuevo y feliz día, veré a Lisa de nuevo y eso era lo más emocionante.
Soy yo de nuevo! Y este capitulo va dedicado a salsadorito y a Hyuniqua_,gracias a todos por su apoyo los amo Mua❤️💋
ESTÁS LEYENDO
Corazón indomable ( Jenlisa g!p)
Fiksi PenggemarJennie una mujer de 18 años que es pobre, vive con su abuelo, Jiyong, su hermana de 15 años, Rosé, en una pobre chosa que está a varios metros de la hacienda de los Manoban, la familia más adinerada de la ciudad, Jennie todos los días sale en busca...