Capítulo 10

912 96 5
                                    

Jennie pov

No puedo creerlo, creí que Lisa era buena persona, que era diferente a las demás, pero ahora se que no es nada más que una personalidad para engañar a personas ingenuas, y esta vez la ingenua fui yo.

Ha pasado mas o menos una horwa desde que estoy aquí, escucho ruidos de pisadas de caballo pero lo ignoro.

Tal vez es algún campesino o algún peón.

-Jen- Oh no, es ella, es Lalisa, pero ahora yo no la quiero ver. No quiero que me vea en este estado.

-Fui a buscarte a tu chosa pero tu abuelo Jiyong me dijo que tenías mucho rato de haber salido así que supuso que estabas aquí- Viene como si no pasara nada grave, pero lo peor es que si pasa algo.

Se va a casar, maldita sea, y ella viene a verme como si todo estuviera bien, y no lo está.

-Vete Lalisa- Esas palabras las digo con un dolor bastante fuerte en mi pecho.

-¿Porqué? ¿Qué pasa cariño?- Intenta acercarse a mi pero me alejo, dejándola con el ceño fruncido al mismo tiempo que su rostro refleja confusión.

Rei sarcasticamente.

-Y aún lo preguntas, ya debes de saberlo Manoban, no quiero que me llames "cariño".

Lisa pov

No entiendo que es lo que pasa, tal vez esta molesta por que no vine en tres días pero ustedes saben que tengo una muy buena excusa.

-No entiendo Jen- Sus ojos se cristalizan, intento acercarme pero me empuja.

-¿Crees que nunca me iba a enterar que te vas a casar? ¿Acaso sólo soy un juego para ti?- Por sus palabras supe que estaba dolida.

-¿Así que es por eso? ¿Quién te dijo que me iba a casar?- La mire y sonrei, al parecer eso le molesto porque por sus ojos pasó una gran furia.

-¿Y todavía lo admites?- Parecía un tierno gatito enojado.

-Pues si, es verdad que voy a casarme, y Apuesto a que Dahyun fue quien te lo dijo, porque ella lo sabía.

-Lisa, yo creo que lo mejor es que ya no seamos novias, esto es muy doloroso para mí y...- La interrumpí te ia que decírselo.

-Tienes razón es mejor que dejemos de ser novias- Ella suspiro y lágrimas cayeron de sus lindos ojos gatunos.

Me acerque a ella y limpie suavemente sus lágrimas con mis pulgares, lo que me sorprendió fue que no se alejo ni intento alejarme.

Solo se quedó ahí parada dejando que limpiará sus lágrimas.

-Es mejor que dejemos de ser novias porque, quiero pedirte algo- Me miró con confusión y me arrodillé mientras tomaba su delicada mano.

-Si es verdad que voy a casarme, pero la persona con la que me voy a casar aun no sabe que nos casaremos- Rei y la confusión se hacia más notable en su rostro.

-Jen, yo, quiero casarme contigo, contigo es con quien me voy a casar, no había venido era porque estaba esperando a que me entregarán esto- Saqué una caja de terciopelo.

-Quería decírtelo de otra forma más hermosa, pero no me dejaste opción- Rei un poco.

-Entonces, Jennie Kim, ¿Quieres casarte conmigo?- Sonrei mientras la miraba, ella me sonrió y asintió con la cabeza.

-Si Lisa, si quiero casarme contigo- Sonrei y la cargué dándole un par de vueltas en el aire.

El resto de la tarde lo pasamos como la vez pasada, regalandonos besos, caricias y cariños.

Me siento feliz y no se el porque.

Bueno gente aquí esta el segundo cap de hoy, intentaré actualizar lo mas seguido posible, no se olviden de votar, lxs quiero ❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno gente aquí esta el segundo cap de hoy, intentaré actualizar lo mas seguido posible, no se olviden de votar, lxs quiero ❤️

Corazón indomable ( Jenlisa g!p) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora