Capítulo 14

1.1K 102 6
                                    

Jennie pov

Seguimos besándonos por un par de minutos más, ella acariciaba mi cuerpo como si fuera lo más preciado en este mundo.

Nunca, nadie, me había hecho sentir como ella lo hace. Estoy muy enamorada de Lisa.

Poco a poco todas nuestras prendas desaparecieron.

Comenzó a besar mi cuello de una forma demasiado excitante.

-Solo tienes que relajarte y dejarte llevar Nini- Dicho esto, Lisa alineó su miembro en mi entrada -Si sientes dolor, dímelo y me detendré- Sonrió y tomo mis manos, entrelazandolas con las de ella.

Poco a poco, sentí como Lisa se adentraba en mi interior, lentamente. Estoy es muy doloroso, pero supongo que después de esto, vendrá el placer.

-Ah... Lili, es... doloroso- Rápidamente en la mirada de Lisa, podía descifrarse preocupación. Por mis mejillas corrían pequeñas lágrimas.

Lisa pov

-Lo sé Nini, eso es normal, me detendré para que el dolor se vaya, ¿Está bien?- Jennie me sonrió y asintió. Limpié sus mejillas, quitando el rastro de lágrimas y besé ambas mejillas.

Se ve muy sexy e inocente.

La besé lentamente mientras esperaba a que Jennie me diera alguna señal para comenzar con las embestidas.

Pasaron al rededor de 4 minutos, en los que nos estuvimos besándonos, hasta que Jennie me miró.

-Puedes comenzar Lisa- Poco a poco comencé con las embestidas, Dios, se sentía muy bien, su interior es cálido y estrecho.

-¿Lo estás disfrutando Jennie?- Dije mientras la embestía de una forma más rápida.

-Ah.... Si Lili.... Se siente demasiado bien- Sus ojos cerrados, labios entreabiertos, dejando escapar pequeños jadeos y gemidos, era lo más excitante que había visto.

Pronto, sentí sus pequeñas manos arañando mi espalda, eso no me detuvo, al contrario, me excito tanto que comencé con movimientos más rápidos haciendo que la cama se moviera a un ritmo frenético.

-Jennie... E-estas muy apretada... Ah- Escondí mi cara en su cuello, brindándole pequeñas mordidas en aquella zona delicada.

-H-hazlo más rápido... Lili... Ah.... No pares.... Y-yo... Ah- Su espalda se arqueo y su cabeza fue hacia atrás, sabía a lo que se refería, ella estaba cerca, no voy a mentirles, yo igual lo estoy.

-Dejate llevar Nini, eres demasiado hermosa- Me tomé el atrevimiento de amasar sus pechos con mis manos, y al parecer, le gustó eso, ya que solto un gélido agudo y su ceño se frunció un poco.

-Se siente increíble Lili, sigue.

-Y puedo hacerte sentí aun mejor- Rápidamente metí uno de sus pechos a mi boca.

-Ah... - Otro gemido, más agudo que los demás, sus manos se adentrar on en mi cabello.

-¡LISA!... Oh Dios... Y-yo......¡AH SI!- Su orgasmo llegó, a lo que seguí con mis embestidas y en cuestión de segundos el mío también llegó, baje el ritmo de las embestidas, prolongando ambos orgasmos.

Después de eso, dejé caer mi cuerpo en Jennie, tranquilizando nuestras respiraciones, acarició lentamente mi cabello.

-Lili, eso fue... Wow, me encantó demasiado ¿Y a ti?- La mire y plante un tierno beso en sus labios para después sonreírle.

-Lo amé, amé cada minuto y cada segundo Nini- Salí lentamente de su interior, y me recosté a su lado, atrayendo a Jennie para después recostar su cabeza en mi pecho y taparnos con las sábanas de seda.

-Te amo Lisa- Ahí estaba de nuevo, esa sonrisa gomosa que se me hace la más perfecta del mundo.

-También te amo amor- Su cara se lleno de confusión.

-¿Yo? ¿Soy tu amor?- Preguntó tímidamente.

-Si, tu eres mi amor, solo tu y nadie más- Le di un golpecitl con mi dedo en la punta de su nariz y después ambas reimos.

-Entonces, tu también eres mi amor- Se acercó a mí y acarició mi mejilla, yo disfrutaba de sus caricias -No puedo creer que me case con alguien tan perfecta como tu, Lili- La mire, aquel destello en su mirada me decía que era la primera vez que se enamoraba de alguien.

-Pues creelo- Reimos - Jennie, yo no soy perfecta, tu si.

-No, yo no soy perfecta, yo no sé nada sobre modales, tampoco soy inteligente y ese tipo de cosas Lili- Hizo un tierno puchero.

-Amor, eso es lo de menos, lo importante es esto de aquí- Con mi dedo toqué su pecho¡justamente donde se encuentra el corazón.

-Tienes razón amor- Un bostezo de Jennie llamó mi atención.

-¿Estás cansada verdad?- Sonrei.

-Si, mucho ¿Y tu?- Ambas reimos.

-También, lo que acabamos de hacer, me dejó exhausta amor- Besé su frente.

-Entonces hay que dormir- Acomodó mejor su cabeza en mi pecho y paso su brazo por mi abdomen abrazándome.

Por instinto, pasé mi mano por su cintura abrazándola y apoyando mi barbilla en cabeza.

-Buenas noches Lisa- Escuché su suave voz.

-Buenas noches Jen- Ambas quedamos profundamente dormidas.

Bueno, a decir verdad, no está tan mal casarse, con Jennie siento tranquilidad y amor.

Hola! Por fin volví jsjsjs, les quiero pedir una disculpa por no haber actualizado, es solo que, como ya les dije anteriormente, tengo demasiadas tareas y la verdad también a veces me da pereza actualizar JAJAJAJAJA, JenLisaKimanoban2304 está de t...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola! Por fin volví jsjsjs, les quiero pedir una disculpa por no haber actualizado, es solo que, como ya les dije anteriormente, tengo demasiadas tareas y la verdad también a veces me da pereza actualizar JAJAJAJAJA, JenLisaKimanoban2304 está de testigo que tengo muchas tareas Jsjsjsjsjs, pero, ahora si, les prometo, que estaré actualizando con más frecuencia porque tengo planeado subir una nueva historia, cuando termine esta.


Si hay algún error me avisan Jsjsjsjsjs a veces soy dislexica verdad? JenLisaKimanoban2304 en eso también ella está de testigo JAJAJAJAJAJA


También les quiero agradecer, el apoyo que ha recibido la historia ❤️ muchas gracias 💜  ahora si, bye

Corazón indomable ( Jenlisa g!p) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora