Capítulo 7

1K 112 5
                                    

Lisa pov

Acabo de despertar, justo ahora son las 8:14 am. Si que dormí mucho, lo único bueno de el día de ayer, fue aver conocido a Jennie.

Aquella chica, tan noble y espontánea, sin dejar a un lado lo amable y graciosa. Quiero verla de nuevo.

Me daré una ducha rápida para llevarle el desayuno a ella y a su familia. Me alegro de que puedo ayudarla. Mis ganas de verla son tan grandes que no tarde mas de diez minutos duchandome y veintitrés minutos vistiendome.

Baje al comedor y pude encontrarme con Momo y Dahyun desayunando.

-Lisa, Momo y yo queremos disculparnos por nuestro comportamiento el día de ay- No termino de hablar porque la interrumpi.

-Ahora no Dahyun- Aparte mi vista de ella para mirar a Moonbyul -Moonbyul ¿Si preparaste los tres desayunos que te dije ayer?- Le sonrei, ella nunca estaba ni a favor ni en contra con las personas de esta casa, lo hace por respeto supongo.

-Si señorita Lisa esta todo listo- Sonrió -Si desayuno esta listo señorita Lisa.

-Muchas gracias Moonbyul, sinceramente te lo agradezco mucho- Sonrei y comencé a desayunar lo más rápido posible.

Después, cuando tenía los desayunos listos, fui a las caballerizas y prepare a mi caballo para emprender camino a la chosa de Jennie.

Cuando llegue, Jennie estaba afuera de su Chosa esperando mi llegada y cuando me vio llegar se acercó muy alegre a mi.

Así que baje de mi caballo y le sonrei.

-Hola Jen- Sonreimos, ¡Wow! Extrañaba mucho esa sonrisa, ustedes dirán "Lisa apenas llevan un día de conocerse" pero en realidad la aprecio mucho.

-Hola Lili, te estaba esperando- Se sonrojo, y rei porque parecía un pequeño tomate por sus mejillas regordetas y tiernas.

-Mira, traje el desayuno- Le mostré alegremente la bolsa de tela en la que traía el desayuno.

-Gracias, gracias de verdad muchas gracias Lili, eres la mejor- Ese brillo en su mirada, un lindo destello, podría perderme en esa mirada.

Jennie pov

-Ayer no pude dejar de pensar en volverte a ver Lili- Sonrei apenada.

De verdad la extrañaba, y mucho, cuando ella me mira o me dice cosas bonitas, siento como mariposas en el estómago, pero son agradables.

-¿Enserio? Entonces no eres la única, yo también quería verte de nuevo, es muy agradable pasar tiempo contigo, y tengo una noticia para ti- Me sonrió y su cabello estaba un poco alborotado por el aire.

-¿Cuál noticia?- Estaba ansiosa por saber cuál es la noticia de la que hablaba Lisa.

-Pues, hoy no tengo nada que hacer, así que, puedo pasar todo el día contigo, solo si quieres, claro- ¿Qué? Por supuesto que quiero, es lo que más quiero.

-Si, digo, si claro, no veo el problema, después de desayunar podemos ir al río que está aquí- Sonrei y ella acarició mi cabello.

-Claro, nada me encantaría mas que pasar tiempo con mi nueva amiga, osea tu- Reimos.

Sin duda hoy sería uno de los mejores días de mi vida, pasaré tiempo con Lisa, ¿Y que mejor que eso?.

Ella para mi es como un ángel caído de él cielo. Lo mejor que me ah podido pasar. Sonrei mientras la miraba.

Narrador omnisciente

Lo que Jennie no sabía es que, así como Lisa es en estos momentos su ángel, más adelante se convertiría en dueña de el infierno por el que pasaría Jennie.

Lo que Jennie no sabía es que, así como Lisa es en estos momentos su ángel, más adelante se convertiría en dueña de el infierno por el que pasaría Jennie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola gente! Por fin actualice de nuevo, pero ahora tengo una buena razón justificable. Estuve muy ocupada por las tareas. Pero prometo actualizar lo más que pueda, espero que todos se encuentren bien... Sin mas que decir, por el momento, Bye. Se me cuidan 👌😉

Corazón indomable ( Jenlisa g!p) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora