Capítulo 9

904 97 12
                                    

Lisa pov

La falta de aire comenzó a hacerse presente, así que cuidadosamente despegue mis labios de los de Jennie.

Nos miramos directamente a los ojos, ella estaba nerviosa, podía sentirlo. Se veía demasiado tierna, sus mejillas estaban sonrojada y sus labios lijeramente hinchados.

-Lisa yo...- No terminó de hablar ya que la interrumpí.

-Shh... Jennie, no me pidas perdón, ambas lo queríamos- Sonrei y le di un beso corto, ella sonrió.

-Lisa, e-esque yo comprendo que no bese bien, pero tu eres mi primer b-beso- Se sonrojó y miro al suelo un poco apenada.

Rei y la atraje hacia mí para abrazarla contra mí pecho y acariciar suavemente su cabello, sentí como ella tímidamente se aferraba a mí.

-No importa si besas mal o si besas bien Jen, lo que importan son los sentimientos ¿Entiendes?- Jennie asintió -Para mí ese fue el mejor beso de todos, fue muy dulce y tierno.

Jennie pov

Aún no comprendo porqué mujeres como ellas están muy escasas, ella es muy dulce, guapa y sobre todo no se avergüenza de pasar tiempo conmigo, si pudiera la besaría por el resto de mi vida.

Pero, ella y yo no somos nada más que amigas, entonces ¿Porqué me beso?.

-Lili, ¿Puedo hacerte una pregunta?- Lisa asintió y dijo.

-Puedes hacerme todas las preguntas que quieras- Y me mostró su linda y tan perfecta sonrisa.

-Uumm, esque, tu y yo somos amigas, ¿Porqué me besaste?- Mordí mi labio insegura por el impacto que me daría su respuesta.

-¿Te incomode?- Se miraba preocupada así que rápidamente negué con mi cabeza y sonrió aliviada -Te besé porque, me gustas, sé que no tenemos ni una semana de conocernos, pero el amor a primera vista existe, bueno, por lo menos para mí si es real, y yo me preguntaba si tú ¿Quieres ser mi novia?- Sonrió.

¡No puede ser! Lisa quiere que sea su novia, en verdad, esto me emociona mucho. Ustedes saben que yo estoy vuelta loca por Lisa, así que supongo que ya saben cuál será mi respuesta.

-Si Lisa, si quiero ser tu novia- Sonrei y cuando pude reaccionar Lisa me estaba abrazando, correspondi a su abrazo y ella beso suavemente mis labios.

-Jen, te quiero.

-Yo también te quiero Lili

Pasamos el resto de la tarde, hablando y regalandonos pequeños besos y caricias.

Cuando la noche cayó Lisa me llevó hasta mi chosa y ella se fue a su hacienda, desde luego le conté a Rosé todo lo que paso hoy, ella me dijo que estaba muy feliz por mi y sinceramente agradezco que Lisa corresponda a mis sentimientos.

Lisa pov

Llegué a casa, debo admitir que una parte de mi se sentía feliz, no sabía porque, pero la otra parte, sentía culpa, por jugar con los sentimientos de Jennie.

Al entrar a casa me encontré con Momo y Dahyun charlando en la sala principal, cuando se dieron cuenta de mi presencia se levantaron de donde se encontraban y se dirigieron a mi.

-¿Porqué llegas a esta hora Lalisa?- Dahyun me miró con los brazos  cruzados.

-¿Desde cuándo tienes derecho para pedirme explicaciones?- Conteste mirándola retadora.

-Desde que vives en MI CASA- Pff tonterías.

-Pues, ¿Qué crees hermana? Ahora está también es mi casa, porque me voy a casar en poco tiempo- Sonrei con satisfacción al ver su cara de sorpresa.

-¿Qué? ¿Pero como? ¿Con quién?- Estaba irritada, pero poco me importaba.

-Pronto lo sabrán, y espero que respeten mis decisiones.

Subí a mi habitación y me duche, para descansar.

Narrador omnisciente

Lo que Lisa no sabía, era que poco a poco se estaba enamorando de Jennie.

_______________________________________

Jennie pov

Han pasado tres días desde que Lisa no ah venido a visitarme ni nada por el estilo.

Muero de ganas por verla así que ahora mismo voy en camino a su casa para buscarla y verla tan siquiera unos minutos.

A varios metros de llegar a la hacienda de los Manoban, me encontré con Bobby la señora Dahyun montados en sus caballos.

-¿A dónde crees que vas?- Dahyun me preguntó con el tono de mal trato que siempre me daba.

-Yo... Yo voy a ver a Lisa- Dije y no puede ser, me estaba poniendo muy nerviosa.

En el momento en que Bobby y Dahyun comenzaron a reír una sensación de confusión me invadió.

-Lisa lleva tres días planeando algo importante, ¿Qué no sabes qué se va a casar?- Dahyun me dijo burlonamente.

Rápidamente me di vuelta y corrí llegando al lugar en el que habíamos estado Lisa y yo tres días atrás y ahí, no pude mas y comencé a llorar.

¿Qué? ¿Lisa va a casarse?, ¿Porque no me dijo nada? ¿Entonces porque me beso? ¿Porque me pidió que fuera su novia?.

Seguramente Lisa jugo con mis sentimientos, pero ¿Porque a mi? Yo nunca le eh hecho nada.

En estos momentos me arrepiento de haber conocido a Lalisa Manoban.

La odio.

Hola! Vengo de nuevo con otro capítulo, mas tarde publicaré otro capítulo, espero que le haya gustado, no se olviden de votar, espero que se encuentren bien y quiero agradecerles por el apoyo que le han dado a esta historia, gracias ❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola! Vengo de nuevo con otro capítulo, mas tarde publicaré otro capítulo, espero que le haya gustado, no se olviden de votar, espero que se encuentren bien y quiero agradecerles por el apoyo que le han dado a esta historia, gracias ❤️

Corazón indomable ( Jenlisa g!p) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora