Jennie pov
Lisa y yo llevamos mas de una hora sentadas en el mismo lugar de hace tres días.
Aún no puedo creerlo, ¡Voy a casarme! ¡Voy a casarme con Lalisa Manoban!
Es la chica de la que me enamore desde el primer día en que la vi.
Me siento verdaderamente feliz, sé que ella me cuidara y me amara por siempre.
-Nini, dejame darte otro beso- Lisa sonrió y acarició mis mejillas con sus manos sua... ¿Un momento porque Lisa me llamo Nini? Se suponía que ella no sabía que me dicen así.
-¿Porqué me llamas así Lili?.
Lisa rio tiernamente y me dio un pequeño beso en los labios y seguido de eso, acarició mi cabello.
-¿Como te llamé? ¿Nini?- asentí y sonrió -Así te dicen ¿No?- Al ver que yo no sabia que responderle rio y me abrazo para después pasar suavemente su mano por mi columna, sus caricias y besos me transmitían tranquilidad.
-Pero...- Fui interrumpida por Lisa.
-Pero la única que te dice así es Rosé ¿Verdad?- La sonrisa en su rostro era la más perfecta.
-¿Cómo sabes?.
-Pues resulta que hace un par de horas que fui a buscarte a la chosa, Rosé y tu abuelo estaban afuera, estaban comiendo algunas naranjas de él árbol de naranja que está afuera de la chosa, y les pregunté por ti, tu abuelo dijo que no estabas que habías salido, y Rosé concluyó diciendo "Creo que Nini va a regresar en un momento mas", me costó un poco entenderle porque me di cuenta de que habla con mucha timidez.
-Asi que por eso supe que te dicen Nini. Y dejame decirte que es un apodo bastante lindo.
Sonrei y le di un beso en su suave mejilla.
Lisa pov
Bien creo que es momento de decirle a Jennie sobre mi condición.
-Jennie, yo tengo que contarte algo.
-¿Qué pasa Lili?- Su mano acariciando mi mejilla me encanta.
-Yo no soy como las demás mujeres, yo soy intersexual, ¿Sabes qué es eso?- Jennie negó -Bueno, eso quiere decir que, en lugar de tener órganos reproductores femeninos, como el tuyo, yo tengo un órgano reproductor masculino, tengo un pene Nini.
Mentiría si dijera que no estaba preocupada por su reacción.
-Entiendo.
-¿Y no te molesta Jen?.
Jennie sonrió y negó.
-Por supuesto que no Lili, así naciste, y aceptarte a ti misma, te hace aun más valiente, y aún más perfecta- Sonrió y me dio un pequeño beso en los labios.
-Te quiero Nini.
-Y yo te quiero a ti Lili- Sonrió y me dio un beso en mi mejilla.
Jennie pov
-Eso no es justo Nini, quiero un beso tuyo en mis labios- Hizo un puchero demasiado tierno, así que no me resistí más y la besé.
La forma en que sus labios se abultaban, era realmente adorable.
Debo admitir que me sorprendió lo que me acaba de confesar, pero para mi, eso la hace aún más perfecta, porque la amo.
Lisa pov
Cuando nos separamos del beso, sonrei con satisfacción.
-Eso estuvo mejor- Reimos.
-Lili, tengo que irme a la chosa, Rosé y mi abuelo deben de estar muy preocupados por mi- Ella tiene razón.
-Tienes razón Nini, te acompañaré, tenemos que informarles que vamos a casarnos, además quiero la afirmación y aceptación de tu abuelo- Me levante de donde estaba y ayude a Jennie a levantarse.
Cuando llegamos a la chosa, até la cuerda de mi caballo a un árbol.
-Jennie por fin regresas, estábamos muy preocupados por ti- Dijo Jiyong caminando hacia Jennie.
-Es ver... Verdad Nini- Rosé abrazo a Nini, me gustaría tener una relación igual que ellas, pero con mi hermano.
-Señor Jiyong, quiero hablar con usted.
-Dígame, ¿En qué puedo servirle señorita Manoban?.
-Verá, hace unos días comencé una relación con su nieta Jennie, y hoy finalmente le propuse matrimonio y ella aceptó, queremos saber si usted está de acuerdo con nuestro compromiso- Tomé la mano de Jennie y le sonrei.
-Señorita Lalisa, usted debe saber que mis nietas son lo más preciado que tengo, esta bien, estoy de acuerdo con su matrimonio- Jennie me miró emocionada y me ofrecí una sonrisa.
-Pero, si usted la hace sufrir, usted se las verá conmigo ¿De acuerdo?- Asentí.
-Estoy completamente de acuerdo, llevaré a Jennie a vivir en la hacienda conmigo, no se preocupen Jennie vendrá a verlos cada que ella guste- Sonrei y abracé por detrás la cintura de Jennie.
-¿En serio prometes que... Que vendrás a vi... A visitarnos Nini?- Rosé miraba a Jennie.
-Lo prometo Rosie, todos los días vendré a verlos- Jennie acarició las mejillas de Rosé.
-Bueno señorita Manoban, ¿Cuándo será la boda?.
-Nos casaremos este fin de semana, en el registro civil del pueblo, será algo sencillo. Los esperamos ahí, mi hermana y su esposa no podrán ir, me informaron que tenian que salir de viaje este fin de semana- Mentí, sinceramente no invitaría a Dahyun y a Momo, por eso mismo no haré una fiesta solo nos casaremos y comprare comida para Jennie, su familia y para mi, comeremos juntos en la chosa.
Sé que a Jennie no le interesa lo material no el dinero, solo le brindare el cariño y amor que necesita.
Hola! Aquí les traigo un nuevo capítulo espero que les guste, no se olviden de votar :), espero que se encuentren bien, quiero agradecerles porque la historia ta casi llega a 500 leídas lxs quiero mucho❤️
Como vieron, cambie la portada de la historia, y agradezco mucho a Jeons_BxbyGxrl por haberme elaborado la portada, vayan a segirlx, en su perfil estan las reglas y las explicaciones sobre cómo pueden pedirle de forma amable sus portadas, se lx recomiendo mucho! 💜
ESTÁS LEYENDO
Corazón indomable ( Jenlisa g!p)
FanfictionJennie una mujer de 18 años que es pobre, vive con su abuelo, Jiyong, su hermana de 15 años, Rosé, en una pobre chosa que está a varios metros de la hacienda de los Manoban, la familia más adinerada de la ciudad, Jennie todos los días sale en busca...