Capítulo 12

853 90 2
                                    

Jennie pov

-Rosie, ¿Haz visto los zapatos que nos regalaron una vez que fuimos a buscar comida?- Dije mientras buscaba por toda la chosa.

-Si, e-estan debajo de la cama, pero ¿Porque los buscas? A ti no te gusta u-usarlos, prefieres estar d-descalza- Si, lo sé, seguramente ustedes se están haciendo la misma pregunta, bueno todo es porque...

FLASHBACK

Después de que Lisa les  anunció nuestro matrimonio a Rosé y a mi abuelo, fuimos al río que esta como a diez minutos de la chosa.

Estábamos en la orilla escuchando el relajante sonido de la pequeña cascada que se formaba en el río.

Abrazadas, Lisa me tenía entre sus brazos y aprovechaba cada oportunidad para besarme y hacerme Suaves y relajantes caricias.

-Nini- Habló y me miró.

-¿Qué pasa Lili?- La mire fijamente.

-Es que, me gustaría que cuando nos casemos, te pongas unos zapatos, no quiero que te lastimes tus pies Jennie- Ese típico puchero que hacía que me derritiera de ternura.

-Lisa, tranquila, no me gusta usar zapatos, además ya estoy acostumbrada a caminar descalza, no te preocupes- Solté una pequeña risa.

-Esta bien, pero si lo haces por que no tienes zapatos, yo puedo comprarte unos- Me sonrió, pero, yo no quiero que piense que me voy a casar con ella solo por su dinero, yo la amo.

-Lili, si tengo un par de zapatos, pero ya te dije que no me gusta utilizarlos porque son algo incómodos- Una mueca de desagrado apareció en mi rostro y ella rio.

-Está bien, entiendo. Por más que me gustaría que los lleves puestos para que no te lastimes, no te obligarte a usarlos- Me sonrió y me beso nuevamente

FIN DEL FLASHBACK

Sé que Lisa dijo que no me está obligando a usarlos, pero seremos esposas y yo quiero que Lisa vea que por ella soy capaz de hacer lo que sea.

Pronto será nuestra boda y aunque los únicos me quedan apretados, los usaré.

Faltan dos días para casarnos y eso es emocionante porque, ¿Cómo es posible que una mujer atractiva y adinerada, se fijará en mi, una pobre campesina que vive en una chosa que está a punto de derrumbarse?.

Aún no se la respuesta, pero me parece increíble que ella se haya fijado en mi.

Hoy iré con Rosie a nadar en el río, Lisa no vendrá a verme hoy, ya que irá a asegurarse de que todo el ganado esté en buenas condiciones.

Me contó que un comprador está interesado en siete animales del ganado Manoban y van a vendérselos.

Mi futura esposa es una mujer ocupada.

Incocientemente sonrei de solo recordar cuando me propuso matrimonio.

-Nini , e-estoy lista, vamos al r-rio- Le sonrei y juntas fuimos al río.

-¿Estas disfrutando Rosé?- Asintió y me sonrió.

-¿De verdad prometes que vendrás a visitarnos diario?- Se acercó a mí y me miró con un poco de tristeza en su mirada.

-Lo prometo hermana, ustedes son lo más importante que tengo, también son los únicos a los que tengo- Reimos y nos fundimos en un tierno abrazo.

Lisa pov

Estoy con Bobby en el ganado, aprovecharé para dejarle algunas cosas claras.

-Bobby, ¿Puedes venir? Por favor.

Me miró aterrorizado, al parecer ya se dio cuenta porque lo llamé.

-¿Ocurre algo señorita Lisa?.

-Señorita Manoban para ti, y si, ocurren muchas cosas- Lo mire y este solo miro hacia el suelo.

-L-Lo siento señorita Manoban.

-Mira Bobby, yo no me ando con rodeos, la razón por la que te llame es por Jennie Kim, no quiero que vuelvas a intentar a abusar de ella, ni que le prohíba la comida.

-Pero señorita Manoban, esa salvaje no merece nada- ¿Como la llamo? ¿Salvaje? Esto es el maldito colmo.

-¡NO VUELVAS A LLAMARLA ASÍ, AL MENOS NO EN MI PRESENCIA!- Grite mientras lo miraba.

-Lo siento, lo siento- Bobby estaba asustado.

Ningún hombre tiene derecho de expresarse así de ninguna mujer.

-¡ESTÁS ADVERTIDO!- Me monte a mí caballo y regresé a la hacienda.

Sin duda, hoy fue un día agotador.

Hola! Quiero pedir disculpas por no haber actualizado, sé que dije que a tal número de lecturas actualizaria, pero tenía mucha tarea porque estoy a finales de trimestre y no me había dado cuenta de que la historia ya superó la cantidad de lecturas...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola! Quiero pedir disculpas por no haber actualizado, sé que dije que a tal número de lecturas actualizaria, pero tenía mucha tarea porque estoy a finales de trimestre y no me había dado cuenta de que la historia ya superó la cantidad de lecturas que había dicho, pero aquí esta un nuevo capítulo, más tarde subire el próximo capítulo, y gracias por el apoyo, espero que estén bien, bye 💜



Corazón indomable ( Jenlisa g!p) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora