Jennie pov
El día al lado de Lisa ah sido muy hermoso, después de que desayunamos mi familia y yo, Lisa y yo venimos a un río que está cerca de mi chosa, ahora mismo estamos sentadas en las ramas de un árbol hablando sobre cuando éramos pequeñas.
-Entonces cuentame Jennie, ¿Cómo fue tu infancia?- Sonrei al recordarlo.
-Pues no hay mucho que contar,cuando yo nací mi madre murió y mi abuelo se encargo de cuidarme y criarme como si fuera su hija- Por lo que me contó mi abuelo Jiyong, el embarazo de mi madre fue muy complicado desde el principio, el día de su parto, ni siquiera tenía dinero para que su parto fuera en un hospital, así que fue en la chosa, como su embarazo era de alto riesgo, mi madre no soporto mucho, por lo tanto ella murio horas después de mi nacimiento -Cuando yo tenía tres años, mi abuelo salió por comida, y se encontró a Rosé, recién nacida, estaba en una caja de cartón grande, a lo que mi abuelo supuso que la abandonaron, así que el la llevó a la chosa, y crecimos juntas, pero aunque no sea mi hermana de sangre, ella y yo siempre seremos hermanas- Sonrei orgullosa por mi familia y yo.
-¿Y tu padre? ¿Qué pasó con él?- Bueno, al parecer Lisa estaba muy curiosa con mi historia.
-Yo... No... No se quien es, no sé nada de él, por lo que mi abuelo me ah contado, para él fue más importante la herencia de su padre que mi madre y que yo, así que cuando él se entero que mi madre estaba embarazada, él padre de mi papá, lo obligó a que dejara a mi madre, porque era una mujer de pocos recursos, como yo, pero a pesar de eso, mi abuelo dice que ellos dos se amaban de verdad y que era muy notorio- Sonrei un poco triste, hablar sobre ese tema, no es fácil para mí.
-Ahora cuéntame sobre ti Lisa- Estoy muy interesada por saber su historia, me pone muy feliz convivir con ella.
-Pues, no hay mucho que contar, crecí teniendo todo lo que quería, aunque algunas veces, recibiendo rechazos y desplantes por mis padres y mi hermana, simplemente por no ser como Dahyun, osea, por no ser alguien amante de el dinero y las cosas finas, ¿Me entiendes?- Asentí, se notaba que en los ojos de Lisa había algo de tristeza, solo quiero abrazarla y no soltarla nunca.
-Hace algunos añor mis padres murieron, y recuerdo muy bien las palabras de mi padre antes de morir "Aunque seas una Manoban, nunca me hiciste sentir orgulloso de ti, por completo, así que espero que aunque yo ya no esté con ustedes, me hagas sentír orgulloso de ti, si no lo hiciste cuando estaba del todo bien, por lo menos hazlo ahora y sigue el ejemplo de Dahyun ella si es digna de ser una Manoban"- Lisa suspiro mientras jugaba con una pequeña roca entre sus dedos -Y ahora soy piloto aviadora, la profesión con la cual siempre soñé- Sonrió un poco más feliz -¿Ves? No hay mucho que contar, lo que ves es lo que hay.
-Pues lo que hay es interesante- Sonrei.
-Jennie... Tu alguna vez... Tu... ¿Alguna vez te haz enamorado?- Me puse muy nerviosa con su pregunta, si le digo que estoy enamorada de ella tal vez se aleje de mi y ya no quiera ser mi amiga.
-No, yo nunca me eh enamorado- Dije tratando de sonar convincente -¿Y tu? ¿Alguna vez te haz enamorado?.
-Si- Sentí como un pinchazo en mi corazón, lo sabía, sabía que a ella le gustaba alguien más, pero no puedo llorar, no con ella presente.
-¿De quién?-
-De ti- No pude reaccionar porque tenía los labios de Lisa sobre los míos, ¡Dios! Me está besando, no se si es porque es mi primer beso, pero se siente muy bien, sus labios saben moverse y son muy suaves y regordetes, así que le correspondi.
Lisa pov
Sé que estoy siendo muy mala por hacerla creer que la quiero, bueno, si la quiero pero solo como amiga, estoy consciente de que en un futuro me arrepentiré de todo esto, pero tengo que demostrarle a Dahyun que yo también soy digna de la herencia de mis padres.
Jennie es muy hermosa, pero a pesar de eso, sus sentimientos son los más puros posibles y sé que le gustó, solo espero que en un futuro yo también pueda enamorarme de ella como ella lo está de mi.
Decido olvidar esos pensamientos para seguir besándola, sé que soy su primer beso y eso de alguna forma me alegra y aun no se porque.
Holaaaaaa, sip así como lo ven señoras y señores, actualice otra vez, pido disculpas, estuve muy ocupada con las tareas pero aquí esta un nuevo cap, no se olviden de votar, bye😊💋
ESTÁS LEYENDO
Corazón indomable ( Jenlisa g!p)
FanfictionJennie una mujer de 18 años que es pobre, vive con su abuelo, Jiyong, su hermana de 15 años, Rosé, en una pobre chosa que está a varios metros de la hacienda de los Manoban, la familia más adinerada de la ciudad, Jennie todos los días sale en busca...