Capítulo 17

461 45 4
                                    

Jennie pov

Lisa me acaba de informar hace unos minutos que su hermana y su esposa harán una fiesta, algo así como una celebración por que Lisa por fin se casó.

Me dijo que podía vestirme como yo quisiera, que a ella no le importaba lo que dijeran los demás, pero yo de verdad quiero verme bonita, quiero que Lili se impresione mucho, quiero que le guste a ella.

Lisa había salido de la hacienda hace unos veinte minutos, así que yo no tenía nada más que hacer más que pensar cómo puedo hacer para verme bintioa para mi Lili el día de hoy, estaba pensando en qué hacer para lograrlo cuando mis pensamientos fueron interrumpidos por unos golpes en la puerta de la habitación.

Con un poco de desconfianza abrí la puerta encontrándome con Momo del otro lado de la puerta.

-Hola Jennie, ¿Estás lista para la fiesta del día de hoy?- Me miró con una sonrisa y le devolví la sonrisa, pero de inmediato me sentía muy avergonzada al recordar que yo quería lucir bonita para Lisa, por que yo sé que las personas que asistirán se vestirán muy bonito como la familia se Lisa, pero pues yo solo tengo el mismo vestido que utilizo siempre.

-¿Qué pasa Jennie, está todo bien?- Me miró con ¿Preocupación, podría ser?.

-Es que... Yo de verdad quiero verme bonita para Lili, pero toda la ropa que tengo es este vestido que es el que traigo siempre- Señalé el vestido que traía puesto y con mis mejillas rojas por la vergüenza.

-Entiendo, ¿Sabes qué? No te preocupes, enseguida te traigo un vestido que tengo por ahí, pero que jamás utilicé, ya sabes, cosas del destino, además te haré un ligero maquillaje, así volverás loca a Lisa- Había algo en sus palabras que me generaban un poco de desconfianza, pero decidí ignorar eso ya que estaba emocionada por seguramente con la ayuda de la señora Momo podría lucir bien para Lisa.

-¿De verdad? ¿Usted me ayudará con eso?- Pregunté emocionada.

-Claro, ¿Qué clase de persona sería si no ayudo a la esposa de mi cuñada?- Me sonrió, su sonrisa era algo diferente, pero como hice antes, decidí ignorar eso por la emoción.

-Muchas gracias, de verdad se lo agradezco mucho- Sonreí.

-¿Qué va?, no es nada, enseguida regreso, iré a buscar lo necesario para ayudarte- Dicho eso, salió de la habitación, cerré la puerta y me metí al baño para bañarme, si quería lucir bonita para Lisa, también tenía que oler bien.

Momo pov

Fui directamente a mi armario a sacar un vestido amarillo, lo había comprado hace tiempo, pero realmente no sé qué le vi por que ni siquiera era bonito.

Jennie se creyó todo mi cuento de buena persona que le gusta ayudar, si supiera que la detesto, es una salvaje sin modales ni clase, odio que Lisa la haya traído a vivir a hacienda, ella no puede estar aquí.

Sé que a Lisa nunca le ha gustado llamar la atención, y tampoco le gusta que los demás lo hagan, así que en cuanto vea el maquillaje y vestido que tendrá Jennie, se sacará de quicio.

Jennie pov

Han pasado alrededor de 15 minutos desde que la señora Momo se fue, yo ya terminé de bañarme y me puse mi mismo vestido de siempre mientras espero a la señora Momo.

En eso tocan la puerta de la habitación, sabiendo que Momo es la que se encontraba del otro lado, la abro y le indico a Momo que puede pasar.

-Mira Jennie, este es el vestido, ¿Es bonito verdad?, pero se va a ver más bonito en ti, te lo aseguro- Me dijo mientras me mostraba el vestido.

Corazón indomable ( Jenlisa g!p) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora