Capítulo 4

1K 128 2
                                    

Jennie pov

-Jennie, tengo que irme- Dijo separándose de el abrazo.

-¿Tan rápido? ¿Porqué?- No quería que se fuera, me gusta estar con ella.

-Es hora de la comida, y mi hermana y su esposa deben estar esperandome, créeme que si mi relación con mi hermana fuera buena, me quedaría más rato, pero ella y yo no nos llevamos bien, así que, no tengo que hacer que algo le "disguste" por mi culpa- Lisa hizo un puchero y yo rei porque era muy tierna.

-Bueno, pero ¿Cuándo nos volveremos a ver? Digo, solo si tu quieres- ¡Dios! Seguramente estoy roja como un tomate, ella rió por mí sonrojo.

-Pues recuerda que mañana vendré de nuevo, así que mañana nos volveremos a ver, y claro que quiero verte otra vez, eres una buena compañía Jen, ¿Puedo decirte Jen?- ¿Jen? Jamás nadie me había dicho así, pero, me gusta.

-Me gusta eso- Sonrei -Si, puedes decirme así Lisa- La mire, sus ojos color avellana son mi perdición -Lisa.

-¿Qué pasa Jen?- Me miró.

-Yo... Hum puedo... ¿Yo puedo decirte de, bueno pues, de otra forma, así como tu me dices a mi?- Ella rio y asintió con la cabeza.

-¿Qué te parece si me dices Lili?-  ¿Lili?, si, es muy lindo.

-Esta bien Lili- Reimos.

-Bueno Jen, como dije, tengo que irme, pero mañana nos vemos ¿Bien?- Sonrei esperanzada y asentí con la cabeza.

Lisa pov

Su sonrisa, es ese tipo de sonrisas gomosas, que son lindas pero a la vez seductoras, sé que ella es el ser más puro e inocente que eh conocido hasta el momento, y ella no busca aparentar algo que no es o seducir a las personas, tal vez no será de clase alta, pero es más amigable y hermosa que esas personas.

-Adiós linda- Le ofrecí una sonrisa.

-De verdad ¿Si soy linda? ¿No estas diciendo mentiras?- Preguntó con esperanza, de verdad es muy inocente, de buena manera.

-Enserio, recuerda, las chicas de tu edad, jóvenes, son muy bellas- Sonrió avergonzada, pero en verdad si es muy linda.

-Entonces tu también eres muy guapa y caballerosa- Ella es encantadora.

-Que piropos tan espontáneos, nunca nadie me había dicho algo así, gracias- Rei.

-No te creo, eres muy hermosa, cualquiera puede decirte eso porque eres hermosa- De verdad nunca me eh expuesto al amor pero, tampoco me habían elogiado así como lo hizo Jennie.

-Pues creelo- Dije mientras me subía a mi caballo -Te veo mañana hermosa Jen-- Sonrei.

-Adiós hermosa Lili- Reimos y le dije adiós con mi mano para después emprender camino a casa.

Espero que nadie dañe a Jen ni a su familia, esas personas merecen mucho apoyo y amor, estoy dispuesta a amar a Jennie, o por lo menos no dejar que alguien la dañe a ella o a su familia.

Hola! Por fin actualicé jeje, Esque la semana pasada si estuve muy ocupada por mi trabajo y como dije, ayer los asuntos pendientes se alargaron y no pude actualizar pero aquí estamos, tal vez en la noche actualizaré otra vez, no se olviden de vota...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola! Por fin actualicé jeje, Esque la semana pasada si estuve muy ocupada por mi trabajo y como dije, ayer los asuntos pendientes se alargaron y no pude actualizar pero aquí estamos, tal vez en la noche actualizaré otra vez, no se olviden de votar y si quieres pues me sigue, WE BAÑAN, PORQUE YO NI ME BAÑO, NO SEAN COCHINOS VLMO YO Y BAÑENSE JSJSJSJS CHAO MUA😅😎

Corazón indomable ( Jenlisa g!p) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora