Capítulo 18

501 60 8
                                    

Narrador omnisente

Jennie estaba realmente enojada, cegada por los celos al ver bailar a Lisa con Irene.

Y es que lo que pasaba por la mente de Jennie era ¿Cómo puede ser posible que Lisa baile con alguien más cuando es su esposa?.

-¡Sueltala ella es mi esposa, tu consíguete a la tuya!- Gritaba Jennie mientras jaloneaba el cabello de Irene.

-¡Jennie ¿Qué te sucede? Déjala en paz, suelta!- Lisa decía mientras trataba de separar a Jennie de Irene.

Pronto se volvieron el centro de atención de todos los invitados, unos miraban sorprendidos y otros opinaban sobre la situación.

Lisa finalmente logró separar a Jennie de Irene mientras Jennie trataba de zafarse del agarre de Lisa para seguir contra Irene.

Momo llegó a unirse a la situación -Jennie para, por Dios ¿Qué te sucede?-

-¡Ella tuvo la culpa, Lisa es mi esposa y no tiene derecho a bailar con ella! ¡Es una resbalosa, no la defiendan a ella, yo soy su esposa!- Jennie forcejeaba contra Lisa, pero era inútil debido a que Lisa era mucho más fuerte que Jennie.

-Suficiente, nos vamos a la habitación- Siguió forcejeando con Jennie.

-No, déjame ir a darle su merecido- La furia de Jennie era bastante evidente.

Entre gritos y forcejeos lograron llegar a la habitación.

Lisa hizo que Jennie se sentara en la cama, ambas estaban demasiado molestas, sus respiraciones estaban descontroladas a causa de la furia de ambas.

-¡Déjame ir Lisa! Le tengo que dejar en claro que debe de respetar a mi esposa- Se levantó de la cama y fue directo a la puerta pero Lsia fue más rápida y la detuvo poniéndose entre la puerta y el cuerpo de Jennie.

-¡Te dije que no Jennie!- La detuvo tomándola con fuerza de la cintura.

-¡Sueltame! Voy a ir- De nuevo caminó hacia la puerta y Lisa nuevamente la detuvo.

-¡Que no Jennie! ¡No! ¡Ya cálmate! ¡Te digo que te calmes- Gritó perdiendo la paciencia y más enojada que antes por la terquedad de Jennie.

Lisa hizo que Jennie se sentará en la cama. Las dos estaban aún muy enojadas.

-Sabía que eras una salvaje Jennie, pero no como para golpear a alguien-

-Ella es una resbalosa, eso es lo que es- Dijo Jennie aún sentada en la cama.

-¡Ya callate Jennie!- Lisa se acercó a Jennie.

-¡Si ella te gusta ¡¿Por qué te casaste conmigo?!- Jennie se levantó de la cama quedando frente a frente con Lisa.

-¡Esa es la pregunta que me estoy haciendo! ¡¿Por qué me casé contigo?!- Dije quedando aún más cerca de Jennie. La miró a los ojos y se dió la vuelta para sentarse en el sofá que había en la habitación.

Jennie sintió que algo dentro de ella se rompía pero su enojo aún era muy grande y el impacto de las palabras de Lisa la golpeaban poco a poco.

-Tu eres solo mía, y ella no te va a estar coqueteando delante de mí- Soltó con una voz temblorosa.

-Si yo no quiero estar a tu lado Jennie, ni tu ni nadie me van a obligar- Esas palabras fueron soltadss con rabia.

-La forma en la que reaccionaste es la forma en la que reaccionan los estúpidos Jennie- La miró y se acercó a ella.

-No sé qué quieres decirme con eso, pero ella no se va a quedar contigo- Dijo mientras miraba a Lisa.

-No, ni ella ni tú- La voz de Lisa fue más severa.

-¿Qué estás diciendo?- Jennie tenía  tristeza y miedo a la respuesta de su pregunta.

-Que voy a terminar con esta situación absurda que yo misma provoqué, te voy a dejar Jennie, me voy a divorciar de ti-.

Esas palabras pegaron como un látigo en el interior de Jennie y las lágrimas comenzaron a correr por su rostro.

-No puedes hacerme esto Lisa- Intentó acercarse a Lisa, pero Lisa solo retrocedió.

-Ya verás que si puedo- Dijo mirándola.

-Entonces eres una mentirosa, me engañaste, tu me dijiste que me querías tal cual como soy y que aunque te hiciera enojar, tu no me ibas a dejar  de querer, y que me ibas a querer siempre igual, y ahora dices que me vas a dejar-Soltó un sollozo cargado de una gran tristeza y decepción.

-Eres una mentirosa Lisa- Lloró, sus piernas flaquearon y cayó al piso mientras lloraba con la gran tristeza que la inundaba.

Lisa sólo la miraba, quería consolarla, pero su rabia seguía siendo más grande así que sólo se limitó a mirarla.

-Pareces un animalito herido y realmente no sé si te tengo amor o lástima infinita- Jennie lloraba, estaba demasiado triste, y Lisa la miraba sin saber el gran dolor que causaban sus palabras en Jennie.

Hola! De nuevo les traje un nuevo capítulo, yo sé que siempre lo digo pero, perdón por no actualizar, cada vez la prepa se va poniendo mas pesada, pero cada que puedo actualizo, para que ustedes sigan leyendo y no se queden por mas tiempo con la i...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola! De nuevo les traje un nuevo capítulo, yo sé que siempre lo digo pero, perdón por no actualizar, cada vez la prepa se va poniendo mas pesada, pero cada que puedo actualizo, para que ustedes sigan leyendo y no se queden por mas tiempo con la intriga de ¿Qué pasará? Así que aquí esta el capítulo jsjsjs.

Espero que lo disfruten y gracias por la espera y el apoyo que le están dando al fic, los quierooooo <3 cuídense.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Corazón indomable ( Jenlisa g!p) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora