¿Qué debe hacer una persona cuando se enfrenta a una triste separación? Sobre todo cuando aquella otra persona de la que te separas tiende a ser parte de tu vida, tu mundo...tu familia, ¿Qué debería hacer? ¿Ignorar el sentimiento de vacío que deja esa separación? ¿Pretender que esa persona nunca estuvo ahí? ¿Borrar todo y cada uno de sus recuerdos hasta que el olvido ayudara a aliviar el dolor? Aunque quisieran hacer eso seria imposible, porque la memoria olvida, pero el corazón conserva aquellos recuerdos, emitiendo señales a cada paso, cada día, cada momento que nos hace volver a pensar en aquella persona especial.
Pero como cada herida llega un momento en que va cerrando y esto sucede cuando llega la resignación, empezamos a aprender a lidiar con la tristeza, con la nostalgia, luchamos con el sentimiento de soledad e incertidumbre hasta que nos acostumbramos a vivir con ellos, porque no se borran pero debido a la resignación empiezan a formar parte de nosotros y se mezclan de una manera que a la larga aquello ya no es doloroso sino que se vuelve soportable.
- No puedo mas...
- Un poco mas ¿Si?
- ¡No puedo! ¿Cómo es que esta mierda duele tanto?
- Cariño...
- ¡No me llames cariño! Por tu maldita culpa estoy en esto.
- ¿Qué voy a hacer?.- Saeed caminaba de un lado al otro.
- Saeed...- Yibo lo detuvo.- Sera mejor que vayas por Zhan.
- Pero...
- Escúchame, estas muy nervioso y también estas poniendo nervioso a Fan, ve por Zhan que yo cuidare de el, el doctor vendrá pronto.
- No quiero dejarlos solos.- Saeed temblaba.
- ¡Que vayas por mi papá maldita sea!.- Fan le grito.
- Esta bien...- Saeed corrió.- Prometo venir lo mas pronto posible.
- Recuerda que vendrás con mi esposo y mi bebé así que ven con cuidado.- Yibo arqueo una ceja.
- Gracias por agregar mas presión.- Saeed se alejo.
- ¡Demonios!.- Fan lloro.- Se supone que no deberíamos sentir tanto dolor ¿Cómo es que siento que me estoy partiendo en dos?.- Gruño.
- Esta bien Fan.- Yibo se sentó a su lado.- Por favor, aguanta un poco.
- Duele...- Fan lloro.
- Lo siento...- Yibo empezaba a inquietarse.- En verdad desearía aliviar tu dolor.
- Duele mucho...- Seguía llorando.
- Yo...yo...- Yibo temblaba y sus ojos se volvían acuosos al ver a su hijo sufrir.
- Pa...papá...por favor...toma mi mano...- Fan tomo la mano de Yibo y este se sobresalto.
- Si...si...- Yibo apretó su mano.
- Papá...- Fan lloraba.- No me sueltes.
- Esta bien...hijo...- La voz de Yibo se quebró.- Estoy aquí...siempre lo estaré...
- Gracias...- Hiperventilaba.- Gracias por estar aquí...
- ¡Ya estamos aquí!.- Fai llegaba junto a Luan y el doctor.
ESTÁS LEYENDO
In My Veins (Finalizada)
FantasySomos una especie diferente, una especie especial, inexistente para algunos, motivos de miedos para otros, mientras muchos de nosotros se enfoca en saciar su sed de sangre yo solo me enfoco en una sola cosa...encontrarlo. Desde el día en que nuestra...