Parte sin título 39

1.1K 221 209
                                    












Preso de una furia desmedida Wang Yibo propinaba golpe tras golpe al rostro de Elai, sus nudillos empezaban a teñirse con gotas de liquido carmesí, el vampiro mas joven agredía el mayor de manera implacable y salvaje, Yibo se encontraba eufórico, furioso, había sufrido tanto por la desaparición de Zhan, tuvo tragar su miedo y preocupación solo para consolar a sus hijos los cuales también estaban a punto de caer en la desesperación, el vampiro intento descargar todo aquello en cada golpe.

- ¡Yibo!.- Zhan era sujetado por Saeed.- ¡Déjalo!

- Zhan...cálmate...- Saeed forcejeo con el.

- ¡Yibo suéltalo!.- Zhan grito con desesperación y al ver que Yibo no escuchaba logro soltarse del agarre de Saeed al cual termino lanzándolo a un extremo.- ¡Te dije que lo sueltes!.- Rugió.

- ¡Este maldito!.- Yibo seguía atacando a Elai.

- ¡Que lo dejes en paz!.- Zhan tomo a Yibo y lo lanzo hacia un extremo.- ¡Elai!...- Se acerco con rapidez.- ¿Estas bien?

- ¿Zhan?.- Yibo estaba perplejo.

- ¡Te dije que lo dejaras y no me escuchaste!.- Zhan le grito.- ¿Acaso no te diste cuenta que ni siquiera se defendió?.- Limpio con su pulgar la sangre que escurría del labio de Elai.

- ¡Ese desgraciado me mintió!.- Yibo se levanto.- Me dijo que no tenia nada que ver con tu desaparición.

- ¡Y no lo sabia!.- Zhan le volvió a gritar.- Elai vino por mi, el me rescato.

- ¿Que?

- Zhan ¿Tu le crees?.- Saeed observaba a Elai.

- Le creo, ya se los dije ¿No? Elai nunca me mentiría, mucho menos me lastimaría ¿Acaso no lo entienden?

- Elai...- Yibo trato de acercarse.

- ¡Vete al diablo!.- Elai grito con rabia.- ¡Vete al diablo Wang Yibo!.- Apunto a Saeed.- ¡Y tu también! ¡Ya estoy harto! Estoy harto de toda esta mierda ¿Por que debería de ser tratado de esta manera?

- Elai...- Zhan acaricio su mejilla.

- Estoy cansado Zhan...- Su voz se quebró y sus ojos se volvieron acuosos.- Estoy cansado de ser bueno y solo recibir esto a cambio, he cometido malas acciones, lo se muy bien, pero trate de remediarlas...¡Si!...quise separarte de Yibo, quise quedarme contigo...que me amaras a mi...quise asesinarlo...pero en el momento en que supe que ambos estaban vinculados me trague mi orgullo y admití mi derrota, porque se muy bien que lastimarlo seria lastimarte a ti...y yo nunca...- Lloro.- Nunca te lastimaría...

- Lo se...- Zhan sonrió y sus ojos se llenaron de lagrimas

- Te hice daño...- Observo a Yibo.- Te hice mucho daño, eso lo se...y cuando volviste a aparecer quise volver a lastimarte, pero me detuve, te deje en paz...¿Acaso me seguí metiendo contigo?.- Le grito.- Te deje en paz, deje que regresaras al lado de Zhan...incluso hice que mi...- Sonrió con tristeza.- Tu hijo...permitiera que te acercaras a el, yo solo quería vivir en paz, tuve la esperanza que si me detenía...que si me conformaba podría seguir disfrutando del amor de mi familia...- Derramo lagrimas.- Pero ya veo que es imposible, porque siempre que suceda algo Elai será el culpable.

- ¡No es cierto!.- Zhan lo envolvió entre sus brazos.- Somos y seguiremos siendo tu familia Elai, nos vas a tener a tu lado para siempre ¿No entiendes lo importante que eres para nosotros?

- Elai...- Yibo no sabia por donde empezar.-  En verdad lo sien...

- Ahórrate tus disculpas Yibo.- Elai lo observo.- Entiendo que estabas asustado y preocupado, yo también lo estaba, pero no debiste venir e interrogarme de esa manera, si me hubieras preguntado y escuchado...- Observo a Saeed.- En vez de atacarme...otra cosa hubiera sido.

In My Veins (Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora