Descendencia.

1.2K 237 322
                                    





- Lleva todo el día allí encerrado, no ha dicho una palabra.- Fan estaba frente a la puerta.- Papá, por favor no te enojes, sólo escuchame ¿Si?

- ¿A dónde fue esta mañana?.- Fai observó a Yibo.

- No se, luego de gritarme salió y me advirtió que no lo siguiera, luego regresó y tenia una expresión aún peor.

- ¿Que hiciste ahora?.- Saeed se acercó a Yibo.

- ¿Y por qué suponen que yo he hecho algo?

- Tu eres el mayor dolor de cabeza de mi papá.- Fan frunció el ceño.

- Lo dice el que lo convirtió en abuelo.- Yibo dibujo media sonrisa y Fan bajo la mirada sonrojado.

- Todavía no puedo creer que hayas caído en eso.- Fai hizo una mueca.

- ¿Querías sobrinos no es así?.- Fan arqueo una ceja.- Solo cumplí con tus deseos.

- ¡Larguense de mi puerta todos!.- Se escucho a Zhan gritar desde dentro.- Si no quieren que los golpee a todos.

- Fan...- Saeed tomó su brazo.- ¿Podemos hablar un momento?

- Ahora estoy preocupado por papá.- Fan trató de evitarlo.

- Necesito consultarte algo.- Saeed sonrió entre dientes.

- Pero...

- Vamos...- Tiro de Fan.

- ¿Que se traen estos dos?.- Fai los observó.

- Al parecer deben aclarar algo.- Yibo dibujo media sonrisa.

- ¿Acaso sabes algo?

- ¿Yo?.- Se encogió de hombros y sonrió.- No...

- Por lo visto papá no va a salir por ahora ¿Lo vas a esperar?

- Si no es molestia me gustaría esperarlo.

- Me gusta el wisky.

- A mi el vino.- Yibo sonrió.

- Siempre que compartimos tragos subimos a la azotea para admirar el paisaje.

- Eso suena como una gran idea.

El menor asintió y acto seguido camino hacia la cocina, sirviendo un vaso con hielo, tomando una copa y dos botellas se dirigió hacia la puerta siendo seguido por el mayor, padre e hijo se dirigían a ver la vista de la ciudad.

- ¿Por qué no me lo dijiste primero?

- No fue mi intención que Zhan se enterara primero, es solo que en un descuido mio se dio cuenta al ver la prueba que me había hecho.

- ¡Mierda!.- Saeed tiro de su propio pelo.- Me va a matar, Zhan me va a matar.

- Yo, no lo voy a permitir.

- Mocoso ¿Acaso no conoces ya lo aterrador que se vuelve tu padre cuando se enoja?.

- ¡Deja de decirme mocoso! Ni siquiera porque llevamos meses acostandonos dejas de llamarme de esa manera.- Saeed se sobresalto y corrió a cubrir los labios de Fan.

- ¿Quieres que Zhan te escuche?

- ¡Que lo haga!

- ¡Joder!.- Saeed pataleo.- Voy a morir y no sólo a manos de Zhan, sino a manos del francesito y de Yibo, me van a destrozar.

- Maldito miedoso.

- Solo me preocupo de que nuestro hijo no pueda conocer a su padre.

- ¿Nuestro?.- Fan sonrió.

In My Veins (Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora