**FLASHBACK**
- Estás emocionado padre.
- Lo estoy finalmente tu hermano regresa a casa.
- Siempre he pensado que Yibo es tu favorito.
- No digas eso.- Rodeó el hombro de su hijo.- A todos los amo por igual es solo que Yibo fue el único de ustedes que decidió irse a estudiar lejos.
- Sabes que mi hermano siempre ha querido superar tus expectativas papà.
- Pero tampoco quiero que se sobre exija, tu madre está ansiosa por verlo.
- No solo mi madre.- Sonrió.- Hay alguien que ansía verlo aun mas...una linda jovencita.
- Los Xiao quieren ofrecer una cena de bienvenida a Yibo.
- Eso lo emocionara, se que nos extraña pero puedo apostar que a quien mas extraña es a Xiao Lan...
Era el año 1435, se cumplian 10 años del reinado del Emperador Xuande quien fue el quinto emperador de la Dinastía Ming, una época próspera y austera, también era una época donde las familias de estatus podían gozar de privilegios y podrán regodearse con la realeza, época en donde las uniones matrimoniales no eran forjadas por sentimientos sino por intereses, donde los jefes de Clanes ofrecían a sus hijas a las familias mas prominentes en busca de escala social.
- ¿Que haces alli? Baja de inmediato.
- Solo estoy tomando un poco de aire.- Balanceaba sus pies mientras se recostaba de la rama de aquel árbol.
- Tu padre envió por ti.
- ¿Ahora que quiere?
- Recuerda que hoy es la cena de bienvenida para el prometido de tu hermana.
- ¡Cierto!.- Sonrió con emoción.- Debo ir a prepararme.- De un salto descendió del árbol.
- ¡Xiao Zhan! ¿Cuantos años tienes ya? Un dia de estos te vas a lastimar y tu padre me culpara.
- Nada de eso tío Xu.
- Deja de llamarme tío.- Vio a todos lados.- Soy un sirviente, no es apropiado que un joven maestro me llame de esa manera.
- Cuidaste de mi cada dia...- Rodeo sus hombros con su brazo.- Me consentiste, pasaste noches en velas a mi lado cuando enfermaba, no puedo llamarte padre pues ya tengo uno, por esa razón te llamo tio, porque mas que sirviente te considero un familiar.
- Este niño...- El hombre sonrió mientras negaba.- Vamos, debemos regresar a casa...
- Bien...- Sonrió con emoción mientras empezó a caminar.
- En verdad este joven maestro es algo diferente.- Una doncella hablaba con su compañera mientras observaban a Zhan.- Es caballeroso pero también es muy jugueton, es muy raro ver ese comportamiento en un joven tan respetable.
- No solo eso...- La otra doncella suspiro.- Es hermoso...
- En eso tienes razón, los Xiao fueron bendecidos con belleza extrema.
- Pero los mas agraciados fueron el joven maestro y la señorita, son igual de hermosos.
- Claro que deben ser igual de hermosos ¿No son gemelos?
- Si...- La doncella chasqueo la lengua.- Lo se, pero he visto gemelos antes y no son como ellos, la señorita y el joven a pesar de ser géneros opuestos poseen casi el mismo rostro, sus rasgos son tan parecidos que quien quiera que vea al joven maestro a primera vista pensaría que es una joven doncella vestido de hombre.
ESTÁS LEYENDO
In My Veins (Finalizada)
FantasySomos una especie diferente, una especie especial, inexistente para algunos, motivos de miedos para otros, mientras muchos de nosotros se enfoca en saciar su sed de sangre yo solo me enfoco en una sola cosa...encontrarlo. Desde el día en que nuestra...