***FLASHBACK***
Por el patio principal de la mansión Xiao una hermosa joven corría a toda prisa con una gran sonrisa, la señorita Xiao Lan, la única hija de los Xiao y hermana gemela del joven Zhan era una dama de caracter alegre y dulce, para sus padres era su alegría, para su hermano más que hermana, compañera, era su tesoro, Xiao Lan era consentida por todos.
- ¡Zhan!...- Xiao Lan se lanzó a los brazos de su hermano.- Yibo llega hoy.
- Lo se...- Zhan sonrió.- ¿Estás feliz?
- Lo estoy.- Saltaba de la emoción.- Estuve preocupada porque desde hace un mes no recibía sus cartas pero ya me siento aliviada al saber que regresa...- Se acercó al oído de su hermano.- Además me envió un recado, dice que quiere que nos veamos a solas.
- Sabes que no es correcto encontrarse a solas.
- Lo se...- Hizo un puchero.- Además sería difícil escapar de casa para ir a verlo...- Sonrió de manera traviesa.- Hermanito...
- Se lo que me vas a decir y desde ya te digo que no...- Xiao Zhan frunció el ceño.
- Por favor...- Tiró de su brazo.- Como cuando eramos mas pequeños.
- ¡No!...- Zhan se agito.- No lo volveré a hacer.
- Solo esta vez...- Xiao Lan trataba de persuadir a su hermano.
- ¿Sabes que me hará papá si me ve vestido de doncella?
- No te hará nada...- Xiao Lan sonrió.- Además Xiao Fei te ayudará.
- ¡No!
- Ella le dirá a papá que iremos a ver las linternas del festival, sólo tienes que acompañarla, nadie se va a dar cuenta que eres tu.
- Me estas poniendo en un aprieto.
- Hermanito...
- A veces pienso que el que tu y yo seamos idénticos es un castigo...- Rodo los ojos.
- ¿Lo harás?
- ¡Bien!...- Zhan resoplo.
- Te amo hermanito...
- Me deberás una...- Pico su nariz y se alejó.
- No demores, los Wang estaran aqui pronto asi que vistete tan hermosamente como siempre.- Xiao Lan sonrió.
Xiao Zhan se alejo de su hermana la cual siguió su rumbo, el joven Xiao caminaba a toda prisa por la mansión en dirección a su habitación, se disponía a alistarse para la tan ansiada cena, mientras caminaba pensaba en la petición de su hermana, se recriminaba por haber aceptado, pero ¿Que podía hacer? Siempre era lo mismo, para el era difícil negarse ante las peticiones de su hermana.
Desde pequeños los hermanos Xiao siempre estuvieron juntos, como hermanos gemelos tenían una conexión especial, comían, jugaban e incluso dormían juntos, ambos se cuidaban y se protegían, conocían a la perfección los pensamientos del otro y por ello sabían cómo incluso consolarse, la relación de los hermanos era fuerte y hermosa, ambos niños crecieron entre juegos y bromas, era muy común algunas veces toparse con dos pequeños jóvenes maestros corriendo por la mansión, mientras uno corría por el ala este otro corría por el ala oeste al mismo tiempo llegando a espantar a quienes allí trabajaban, otras veces se podía divisar a dos pequeñas doncellas juguetear en diferentes lugares de la mansión al mismo tiempo, los hermanos Xiao disfrutaban de disfrazarse como el otro solo para confundir a las personas.
ESTÁS LEYENDO
In My Veins (Finalizada)
FantasySomos una especie diferente, una especie especial, inexistente para algunos, motivos de miedos para otros, mientras muchos de nosotros se enfoca en saciar su sed de sangre yo solo me enfoco en una sola cosa...encontrarlo. Desde el día en que nuestra...