- ¿Todo en orden?
- Todo en orden.
- Me aseguré de encontrar un lugar apartado y tranquilo, puedes estar seguro de que nadie los perturbara.
- En verdad te lo agradezco ¿Cuando llegará?
- Según Fan ya debe estar llegando.
- No quería engañarlo pero era la única forma de sorprenderlo Zhan es muy curioso y siempre termina descubriendo mis sorpresas.
- Esta vez te aseguro que no se lo espera, Zhan cree que estas en Holanda cerrando el trato y cree que Fan y Fai lo invitaron a pasarse unos días juntos para poder despejar su enojo.
- En verdad estoy muy agradecido por esto.
- No tienes porqué, ustedes solo disfruten, nosotros nos haremos cargo de todo.
- Nuevo gracias...
- Es un placer...papá suegro...- Saeed bromeó.
- Agradece que estamos a distancia.- Yibo observó la puerta.- Creo que llegó...luego nos comunicamos.
Wang Yibo colgó la llamada con rapidez y como si fuera una ráfaga utilizando su velocidad corrió hacia la puerta, en su manos sostenía una delicada rosa y en sus labios una gran sonrisa.
Sé encontraba entusiasmado, había planeado aquello por tanto tiempo, con tanto cuidado y esmero que ahora que el día había llegado no podía controlar su emoción. Y es que Wang Yibo y Xiao Zhan celebrarían sus bodas de cristal, 15 años habían transcurrido desde que ambos unieron sus vidas bajo una promesa del corazón, ante los ojos de sus seres queridos y la luna.
En una de las regiones montañosas, apartada de la civilización, un lugar en lo más alto el cual parecía rozar el estómago del cielo, allí esperaba Wang Yibo a su amado, gracias a la ayuda de sus hijos y sus amigos pudo llevar a cabo lo que sería una gran cita de aniversario.
- ¿Me hiciste venir antes solo para que les preparara la cena?.- Zhan hablaba por su móvil mientras abría la puerta.- ¿Vine a vacacionar o a convertirme la doncella tuya y de tu hermano.
- Hola cariño...- Yibo estaba de pie detrás de Zhan.
- ¡Demonios!.- Zhan se sobresaltó.- ¿Yibo?
- Bienvenido.- Yibo sonreía.
- ¿Acaso me quieres matar de un susto?.- Zhan le grito.
- No puedes morir Zhan ¿Recuerdas?.- Yibo bromeo.
- Bien por ti...don comedias...- Miró a su alrededor.- Un momento ¿No estabas en Holanda? ¿Que haces aquí?
- Si te calmas te lo explico.
- Fan Fan...- Zhan tomó el móvil.- Luego te llamo.- ¿Y bien?.- Se cruzo de brazos.
- Feliz añiversario cariño.- Mostró la rosa.
- Tu...- Zhan se quedó viendo la rosa.- ¿No lo olvidaste?
- ¿Cómo lo haría?.- Se acercó y acuno el rostro de Zhan en sus manos.- Es uno de los días más felices de mi vida...
- ¿Entonces?...
- Perdona por engañarte...- Sonrió y lo atrajo hacia sí.- Era la única manera de que no descubrieras la sorpresa.
- Entonces ¿Quien en realidad me hizo venir hasta aquí fuiste tu y no nuestro hijo?
- Así es...- Yibo sonrió.
ESTÁS LEYENDO
In My Veins (Finalizada)
FantasySomos una especie diferente, una especie especial, inexistente para algunos, motivos de miedos para otros, mientras muchos de nosotros se enfoca en saciar su sed de sangre yo solo me enfoco en una sola cosa...encontrarlo. Desde el día en que nuestra...