Enojo.

1.1K 228 183
                                    







- Hacia tiempo que no salíamos a dar un paseo.

- Así es...- Saeed sonrió.- La tarde está muy agradable.

- Pensé que no aceptarías venir conmigo.

- ¿Eso por qué?

- Ya que llegaste a casa esta mañana.- Zhan arqueo una ceja.- Por lo visto la fiesta fue larga.

- Bastante...- Saeed dio un sorbo a su expreso.

- Imagino que te divertiste un montón.- Zhan lo examinó.- ¿O me equivoco?.

- Tu...- Saeed tomó un poco de la espuma de su expreso con su dedo y la embarro en la nariz de Zhan.- No seas tan curioso.

- Vamos...- Zhan sonrió mientras limpiaba su nariz.- Solo quiero saber que tan bien te fue.

- Me fue grandioso.- Saeed se recostó de su asiento.- En verdad la pase genial...

- Me alegra saberlo.

- Por lo visto no fui el único que la pasó bien.- Saeed dibujo media sonrisa.- No te apareciste en todo el día ayer...

- La pase genial...- Zhan asintió mientras reía.

- ¿Me lo imagino?.- Saeed hizo una mueca.- ¿Ya se acostaron?.- Soltó las palabras de repente.

- Tu siempre diciendo las cosas con mucho tacto .- Zhan hizo una mueca.

- Vamos...- Saeed se carcajeo.- ¿De qué hay que avergonzarse? ¿Acaso no conoces todo de mi y yo de ti?

- Muy cierto...- Zhan asintió.

- ¿Y?

- ¿Que?

- ¿Se acostaron?

- Hemos estado anhelandonos por siglos...- Zhan arqueo una ceja.- ¿Tu que crees?

- ¡Aaah!...- Saeed lo apuntó.- Por eso llevas esa sonrisa tan grande en tu rostro, te dieron...mucha felicidad...- Bromeó.

- No lo negaré...- Zhan se encogió de hombros mientras tomaba su bebida.

- Por lo visto ese tonto sabe hacer su trabajo.

- Dejame decirte que Wang Yibo en la cama es...- Zhan suspiró y sonrió.- Malditamente grandioso.

- Gracias por subirme el autoestima.- Saeed hizo una mueca.

- Vamos...- Zhan tomó su mano y se acercó.- También debo admitir que Saeed es excelente en esa área...diez de diez...- Sonrió.

- Así esta mejor.- Sonrió y beso su mano.

- Gracias...- Zhan se quedó viéndolo.

- ¿Por qué?

- Por estar a mi lado, por seguir apoyándome...

- No agradezcas cariño...- Pico su nariz.- Somos familia ¿Recuerdas?

- Hablando de familias, anoche no fuiste con Elai...

- Zhan...- Saeed suspiró.

- Se lo que sientes Saeed, pero debes reconocer que son hermanos...

- Lo sé...y es lo que más me molesta.

- El odio que sientes por tu padre no debería de reflejarse en tu hermano.

- No lo entiendes Zhan...hay algo en el que...

- No te voy a obligar a quererlo o no, sabes que no lo haré, solo quería darte una oportunidad de disfrutar de tu familia.

In My Veins (Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora