Incertidumbre.

1K 205 128
                                    







 - ¿Aun no hay noticias?.- Saeed y Fan llegaban a toda prisa.

- Nada.- Yibo se paseaba de un lado al otro.- Hable de con la seguridad del edificio y dicen no haber visto a nadie entrar o salir.

- ¡Mi papá!.- Fan tomo su móvil.- Llamemos a mi papá, quizás estén juntos.

- Por favor.- Yibo jugaba con sus manos.- En verdad estoy preocupado.

- No contesta.- Fan seguía al móvil.

- Insiste.- Saeed se volvía inquieto.

- Llamare al secretario Chen.- Fan volvió a marcar.

- Espero que Zhan este con Elai.- Yibo paso sus manos por su rostro.- Solo quiero saber que se encuentra bien.

- ¿Secretario Chen?.- Fan levanto la voz.- ¿Podría informarme si mis padres están juntos? Zhan salió de casa hace horas y no ha regresado...- Agrando los ojos.- ¿Co...como?...

- ¿Qué sucede?.- Yibo se agito.

- Esta bien, por favor cuando se contacte con mi padre pídale que me hable.- Colgó la llamada y trago pesadamente.

- ¿Qué ocurre?.- Yibo tomo a Fan de los hombros.

- El secretario Chen dice que mi padre salió esta noche rumbo a Vienna.

- ¿Que?.- Yibo se sobresalto.

- ¿Iba solo?.- Saeed cuestiono.

- Dijo que mi padre se marcho solo, le dejo algunos encargos y por eso no pudo llevarlo al aeropuerto.

- ¡Maldición!.- Yibo peino su pelo.

- Escuchen...- Fan observo a Yibo y Saeed.- ¿Acaso están sospechando de mi papá?.- Se altero.- ¡No les permit...!

- Cariño...- Saeed sonrió y acaricio con suavidad la espalda de Fan.- No pongas tontas ideas en esa cabeza, nadie esta dudando de tu papá.

- Lo lamento Fan.- Yibo se acerco.- No estoy dudando de tu padre, solo estoy nervioso, Zhan anda quien sabe donde y en su estado no es bueno.

- Se que te preocupas por mi papá.- Fan se calmo.- Pero si lo llegaste a conocer por completo te darás cuenta que es mucho mas fuerte de lo que muchos creen.

- Lo se...- Yibo sonrió.

- Mejor ve a descansar.- Saeed tiro con suavidad de Fan.- Vamos, te acompañare a la cama, se que eres igual de fuerte que Zhan pero yo quiero cuidar tanto de ti como del bebé.- Sonrió.- Vamos, prometo que regresare para ayudar a Yibo a encontrar a Zhan.

- Solo por un rato.- Fan empezó a caminar.- No soy un minusválido y mucho menos soy de cristal.- Seguía protestando.- Y el imbécil de mi hermano que no contesta.

- Lo hará en algún momento.- Saeed lo acompañaba.

- Descansa.- Yibo sonrió y Fan asintió.

Fingir tranquilidad en ese momento para Wang Yibo era pesado, dentro de su pecho una avalancha de emociones y sentimientos golpeaban con fuerzas, pero frente a el se encontraba su hijo, no quería preocuparlo, mucho menos estresarlo, le había mentido sobre no tener sospechas algunas Sobre Elai ¿Cómo podía decirle a su hijo que en ese momento tenia una ganas enormes de ir a cazar al hombre que lo crio? 

In My Veins (Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora