*SORPRESA*
*Un especial súper cortito*
Sentado sobre la azotea del que fue su anterior hogar, observando la vista que le brindaba el atardecer, viendo como el sol se ocultaba lentamente mientras la luna empezaba a despertar y escuchando una melodía en sus auriculares se encontraba Wang Yibo, su pelo hondeaba con la suave brisa como finas fibras de hilo, en sus labios una suave sonrisa se dibujaba, sonrisa que aumento al sentir como unos brazos rodeaban sus hombros brindándole calidez, mientras que un leve y tranquilizador aroma a vainilla invadía su olfato.
- ¿Por que sigues aquí?
- Quería disfrutar del paisaje.- Yibo esbozo una sonrisa.
- ¿Tanto te gustan los atardeceres?
- Es una de las cosas que disfruto de esta vida, de cierta forma el color purpureo del cielo me llena de nostalgia y me transporta a ese tiempo.
- ¿Cual?
- A aquel...cuando éramos niños y jugábamos juntos hasta el atardecer.
- ¿Aun lo recuerdas?.- Zhan recostó su mentón del hombro de Yibo.
- ¿Cómo voy a olvidar los momento que he vivido junto al amor de mi vida?...Zhan...
- ¿Si?
- No te contare una larga historia con detalles exactos solo te diré esto.
"Desde el momento en que reconocí mis sentimientos hacia ti, tanto mi mente como mi corazón no pudieron borrarte, en un intento desesperado busque de mil maneras estar a tu lado, te amaba tanto que incluso con solo verte, escuchar tu voz o platicar contigo era mas que suficiente.
Ese día...cuando te tuve en mis brazos por primera vez, fue el mas hermoso y doloroso momento de mi vida, hermoso porque fue algo que anhele con tantas fuerzas que incluso llegue a pasar noches seguidas soñando con que llegara ese momento, quise llorar, gritar, quería expresar la felicidad pero mejor lo guarde para mi...triste porque ese día tu vida y la mía se alejarían para siempre ya no éramos lo mismo yo me había convertido en un ser diferente y temía lastimarte, en el momento que me marche mi alma dolió y sentí que con cada paso cuchillas afiladas se enterraban en mis pies, te estaba dejando atrás y me quería morir.
Por meses lidie con el dolor y la desesperación, solo tu estabas en mis suelos, cada día te veía ahí frente a mi con tu rostro lleno de lagrimas rogando porque no me marchara, fue una gran tortura, por un lado quería protegerte de mi mismo pero por otro quería tenerte a mi lado, eras mío, solo mío, así que finalmente luche contra mi miedo y corrí hacia ti pero era demasiado tarde.
Enterarme de tu muerte fue lo peor, sentí que mas de la mitad de mi alma había muerto, tu no estabas, te habías ido y yo me sentia culpable, me odie...me odie tanto por haberte dejado atrás que decidí vivir en miseria como una castigo, un castigo que me imponía por haber sido tan estúpido, por haber dejado atrás a lo único que me importaba en este vida.
Ya no estabas, era consiente de que ya no existías, aun así yo...te ame, decidí amarte cada segundo, cada minuto, cada día, decidí cargar con este amor a cuestas un amor incompleto y triste pero era un amor, recordé cada día tu rostro, te soñé y llame tu nombre a cada momento, yo mismo me impuse tu recuerdo porque no iba a permitir que tu imagen se borrara de mi mente, no estabas aquí pero aun así te tenia conmigo, en cada sueño te abrazaba, te besaba y te expresaba lo mucho que te amaba mientras tu me veías con amor y una hermosa sonrisa.
El tiempo paso y así como era de interminable para mi así también fue mi amor hacia ti, cuando te volví a encontrar no creí lo que veía, quizás mi mente finalmente había colapsado, quizás el pensarte tanto me hizo empezar a delirar, peri cuando te escuche...y te sentí me di cuenta que era real y todo en mi se agito, fui tan feliz que quise estallar, quería llorar, cuando me diste la oportunidad de estar a tu lado nuevamente fui aun mas feliz y decidí que haría realidad nuestro amor.
Volviste a mi, me esperaste y me recibiste con los brazos abiertos, me diste un gran regalo, me diste a nuestros hijos, me demostraste que tu amor era igual o mucho mas fuerte que el que yo sentia por ti y me convertiste en el hombre mas feliz del mundo"
- Zhan....- Sonrió y limpio una lagrima que corría por la mejilla de Zhan.- ¿Quieres saber cuanto te amo?...- Unió sus frentes.- Te ame por mil años...y te amare por miles de años mas.
- Yo también te amo...- Zhan sonrió.- Por siempre y para siempre.
- ¿Sabes porque te digo todo esto ahora?
- ¿Por que?
- Porque estaba escuchando esto...- Se desprendió de uno de sus auriculares y se lo coloco a Zhan.- Me identifico completamente con esta canción y quiero que cada vez que la escuches pienses en mi...y en lo mucho que te amo...
*Abrir el video adjunto*
.
.
.
.
.
Espero que les haya gustado este extra sorpresa.
No se si ya saben pero algunas de mis historias surgieron por medio a una canción en especial, pueden notarlo en aquellas en las que al final coloco una canción adjunta.
En el caso de "In my veins" no sucedió esto, pero anoche estuve viendo "Crepúsculo" y este ost pertenece a parte de la banda sonora de la película, esta canción se volvió de mis favoritas por li que cuando la escuche no pude evitar relacionarla con esta historia.
Espero que les haya gustado.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
In My Veins (Finalizada)
FantasySomos una especie diferente, una especie especial, inexistente para algunos, motivos de miedos para otros, mientras muchos de nosotros se enfoca en saciar su sed de sangre yo solo me enfoco en una sola cosa...encontrarlo. Desde el día en que nuestra...