William es el tipo de novio que... Te tiene la suficiente confianza como para dejar que lo veas sin su máscara, incluso te dejaría ponertela.
Te hallabas en la Sede de Amanecer Dorado, más específicamente en la oficina del Capitán de la orden. Éste mismo se encontraba frente a ti en su escritorio realizando un papeleo de quien sabe qué.
Tu cuerpo estaba desparramado en la silla y veías el techo de la habitación con un evidente aburrimiento.
—¿Ya casi terminas? Me prometiste que saldrías conmigo hoy.
—Y saldremos, únicamente me faltan unos pocos papeles para concluir mi trabajo de hoy, luego de ello iremos a donde gustes, ten un poco más de paciencia TN— dijo William en tono sereno.
Suspiraste pesadamente y apartaste la mirada del techo para dirigirla a tu pareja. Él no llevaba puesta su máscara, sino que ésta se hallaba reposando en su escritorio. Debido a ello podías apreciar la marca de nacimiento que abarcaba la mitad de su rostro, aunque a William no le agradaba del todo, tú la encontrabas bella y encantadora, después de todo era parte de él.
—¿Sabes? Sin la máscara te ves mas guapo— dijiste de forma pícara.
Por unos instantes paró de escribir pero no alzó la vista para verte, en vez de eso sólo esbozó una leve sonrisa.
—Gracias— fue lo único que dijo para continuar con su labor.
Te pusiste de pie y tomaste la máscara de Vangeance para posteriormente ponertela tú.
—¡Tarán! ¿Cómo me veo?— preguntaste divertida al contrario.
En esta ocasión el de albinos cabellos dejó lo que hacía y alzó la mirada para verte portar su máscara. Un muy ligero sonrojo apareció en sus mejillas. Seguidamente se puso de pie y camino hasta encontrarse frente a ti.
—Se te ve bien, no obstante, yo también te encuentro más linda sin ella— dijo para delicadamente quitarte el antifaz y darte un suave y corto beso en los labios.
ESTÁS LEYENDO
ꕥ꧁༺TI͚P͚O͚S͚ D͚E͚ N͚O͚V͚I͚O͚S͚ E͚N͚ BL͚A͚C͚K͚ CL͚O͚V͚E͚R͚༻꧂ꕥ
Fanfic|¿Quieres saber qué tipo de novios serían los personajes del anime de Black Clover?| |Pues entra y averigualo uwu|