Nacht es el tipo de novio que... En caso de que te llegases a sentir mal o te enfermases, él te pediría que guardes reposo y te cuidaría todo el tiempo que éstes en cama hasta que te sientas mejor.
Hace más de una semana que habías contraído una terrible gripe, todo comenzó el día que decidiste salir a dar un paseo aún cuando una fuerte llovizna azotaba el Reino del Trébol. Por no haber pensado bien las cosas, ahora te hallabas en cama, enfrentando las consecuencias de tus actos.
— ¡Achu!— esto sin duda era fastidioso, entre los síntomas que padecías estaban; fiebre, fatiga, tos, estornudos constantes, escalofríos, etc.
Ya que eras una persona un tanto hiperactiva, detestabas estar tanto tiempo sin hacer nada productivo. Así que te aseguraste que no hubiese nadie en la habitación y te pusiste de pie con un poco de dificultad.
— ¿A dónde vas?— te sobresaltaste al oír aquella voz, volteaste y viste a Nacht emergiendo de las sombras.
— A ningún lado— respondiste nerviosa a la par que de manera veloz volvías a la cama.
— ¿Entonces que hacías de pie?— pregunto con sus ojos entre cerrados y su típica sonrisa en el rostro— TN, sé que es difícil para ti estar inactiva, pero debes guardar reposo.
— Pero ya me siento mejor, en verdad ¡Achu!— maldición, justo ahora se te escapaba el estornudo.
— No lo creo— se acercó más a tu ubicación y posteriormente se sentó en el borde de la cama, fue entonces que notaste que llevaba un frasco de medicina y una cuchara— Toma, esto hará que te mejores— virtió la sustancia en la cuchara y la acercó a ti.
Hiciste una mueca y negaste con la cabeza.
— Eso sabe horrible, no lo tomaré— dijiste volteando a otro lado.
— No me gusta la gente infantil— comentó sin perder aquella sonrisa.
Lo miraste unos segundos, suspiraste rendida y te resignaste a tomar aquella medicina tan desagradable para tu paladar.
— No era tan difícil ¿Verdad? Por cierto, también te traje esto— de entre las sombras extrajo un ramo de tulipanes rosados y lo extendió hacía ti.
Recibiste entre sorprendida y alegre las flores, a la par que tus mejillas se tornaban aún más coloradas de lo que ya estaban.
— Awww, gracias Nacht.
ESTÁS LEYENDO
ꕥ꧁༺TI͚P͚O͚S͚ D͚E͚ N͚O͚V͚I͚O͚S͚ E͚N͚ BL͚A͚C͚K͚ CL͚O͚V͚E͚R͚༻꧂ꕥ
Fanfic|¿Quieres saber qué tipo de novios serían los personajes del anime de Black Clover?| |Pues entra y averigualo uwu|