Asta es el tipo de novio que. . . compraría ropas a juego.
Hoy finalmente les habían dado su paga por sus servicios como caballeros mágicos del Reino. A decir verdad, no sentías que fuese retribución suficiente por aguantar a su capitán y las locuras de tus compañeros, pero bueno, ese era otro tema.
Ya que les habían pagado, habías decidido ir de compras junto con Noelle, Vanessa, Manga y tu novio Asta.
Se suponía que irían todos juntos, pero apenas pusieron un pie en el mercado todos se dispersaron; cada uno se fue por su lado, y entre tanta gente habías terminado por perderlos, incluso a Asta que habías tomado de la mano para que ─ precisamente─ no se perdiera. Así que ahora te encontrabas recorriendo la plaza en busca de tu novio, antes de que se metiera en problemas o gastará su dinero en una tontería.
─ Disculpe, ¿ha visto a un chico bajito de cabello puntiagudo, musculoso y ruidoso?─ preguntaste a unos señores, sin embargo estos negaron. Agradeciste y seguiste tu camino.
¿Dónde se habría metido Asta? Ya habías ido al puesto de anguila morada, al de artículos mágicos, incluso al de juguetes de segunda mano.
¿Acaso. . . ya se había metido en problemas? ¿Lo habrían secuestrado? ¿Lo habían embaucado? ¿Magna se lo habría llevado al área de las apuestas?
─ ¿Dónde se supone. . .?
─ ¡Woaaah!─ escuchaste una exclamación a lo lejos.
─ Oh, ahí está.
Escuchaste el grito de emoción a lo lejos, así que inmediatamente te encaminaste hasta dicho lugar.
Encontraste a tu escurridizo novio en un bazar de ropa, y rápidamente te acercaste a su lado.
─ Asta, no salgas corriendo así, eres muy bajito y entre tanta gente no te veo─ mencionaste en tono de reproche y preocupación.
─ ¡TN, mira esto!─ el chico pareció no escuchar lo que dijiste, y en su lugar te mostró una camisa blanca donde se leía en letras negras "ella es el amor de mi vida"─ Y aquí está la otra.
El chico anti magia dejó un momento la camisa que tenía en manos y tomó otra, extendiendola frente a ti. Está segunda tenía escrito "yo soy ella".
Sentiste un agradable calor en el pecho.
─ Oww─ soltaste, enternecida.
─ ¿Verdad que son geniales? ¿Qué dices si las compramos? Podemos salir a la calle así.
Oh.
Soltaste una risilla nerviosa. Las camisas eran lindas, lindas para usarlas en privacidad, solamente ustedes dos, pero si todo el mundo iba a verlas. . .
Podías escuchar la risa de Zora, y los comentarios bromistas de Vanessa.
─ Esto. . . Je, no sé.
─ ¿Uh? Vamos T/N di que sí─ el chico se abrazó a tu cintura─ ¡Di que sí! ¡Di que sí! ¡Di que sí!
─ Eh. . . ─ alzaste la mirada, la señora de la tienda alzaba ambos pulgares. Finalmente soltaste un suspiro de resignación─ Está bien, compremoslas.
─ ¡Genial! Las compraré de inmediato.
Esbozaste una sonrisa ante la energía tan entusiasta que emanaba Asta, definitivamente era muy difícil negarle alguna cosa.
►►►
─ JAJAJA, ¿camisas de parejas?─ se río Magna al verlos tomados de las manos y con aquellas prendas.
─ Ow, que adorables~─ comentó la bruja.
─ ¿Verdad que sí?─ apoyó Asta.
❝ Las cosas que uno hace por amor❞, pensaste.
─ Magna, si vuelves a reírte te enviaré al Reino del Corazón.
ESTÁS LEYENDO
ꕥ꧁༺TI͚P͚O͚S͚ D͚E͚ N͚O͚V͚I͚O͚S͚ E͚N͚ BL͚A͚C͚K͚ CL͚O͚V͚E͚R͚༻꧂ꕥ
Fanfic|¿Quieres saber qué tipo de novios serían los personajes del anime de Black Clover?| |Pues entra y averigualo uwu|