Los gemelos Faust son el tipo de novios que. . . Batallarían mucho para ponerse de acuerdo en un sitio al cual llevarte para una cita.
— Hermano, ¿tienes un momento?
Nacht se encontraba tranquilamente descansando en el borde de una gran ventana. En su boca — por supuesto— no podía faltar un cigarrillo. Estaba demasiado a gusto ahí, y realmente no tenía interés en romper con esa tranquilidad, sin embargo, se trataba de su hermano, suponía que podía permitírselo.
— Si es acerca de los caballeros mágicos, pierdes tu tiempo— dejo escapar un poco de humo de su boca— Te he dicho cientos de veces que no me uniré a ellos. No es divertido.
Morgen solamente dejo escapar un suspiro nasal, al mismo tiempo que sonreía con algo de pesar. Ciertamente, había intento persuadir cientos de veces a su hermano para que considerara unirse a los caballeros mágicos; estaba seguro de que la magia de su gemelo podría ser de gran utilidad para salvaguar la prosperidad del Trébol. . . Sin embargo, sus intentos siempre eran en vano.
Pero, eso no era de lo que quería hablar ahora.
— No, no es sobre eso— permaneció callado unos segundos, y al notar que el mayor no decía nada más, lo tomó como un visto bueno para proseguir:— En una semana es el cumpleaños de T/N, espero que no lo hayas olvidado.
— No seas idiota, ¿cómo voy a olvidarlo? Ustedes dos me lo recuerdan a cada rato— respondió, llevándose el cigarrillo nuevamente a los labios— ¿Y bien? ¿Qué pasa con eso?
— Estaba pensando que podríamos organizarle algo lindo para festejar. . . Quizás, llevarla a un sitio especial.
Morgen deseaba regalarle un recuerdo hermoso a su novia. Quería que ese día fuese el más especial de su vida; lleno de sonrisas y risas por igual, un día que — al mirar al pasado— le brindara la misma felicidad que en ese momento.
De sólo imaginar el rostro radiante de T/N, una sonrisa de enamorado se dibujaba en los labios del gemelo menor, y se convencía cada vez más de que debían prepararle algo maravilloso para ese día.
Sin embargo, para que todo fuese verdaderamente perfecto necesitaba de la cooperación de su hermano. Si bien era cierto que Morgen podía ocuparse de todo él solo, quería que Nacht también se involucrará y los acompañara ese día; después de todo, Morgen no era el único que era novio de T/N.
Nacht permaneció unos momentos en silencio, meditando su respuesta, hasta que finalmente dejo escapar un suspiro con resignación.
— Está bien.
El menor sonrió emocionado.
— Deberíamos llevarla a un campo de flores.
— Deberíamos llevarla a una mazmorra.
Ambos hablaron al unísono, e inmediatamente después se vieron el uno al otro con incredulidad.
— ¿Una. . . Mazmorra? ¿No es eso muy peligroso?
— Al menos no se aburrirá. ¿Un campo de flores? Pff, no seas tan cursi— Nacht río con burla.
— A ella le gustan las flores, siempre nos lo dice— argumento el contrario.
— ¿Sí? Pues también me ha dicho que le gusta la aventura. T/N es una chica de acción— "por eso me enamoré de ella".
El de cabellos blanquecinos tiro su cigarrillo, se bajó de la ventana y se planto frente a su hermano.
— La llevaremos a una mazmorra. Se divertirá más— aseguró, cruzándose de brazos— ¿O acaso pretendes asegurar que la conoces más que yo?— preguntó, sonriendo de manera desafiante.
Morgen era una persona de carácter amable y extremadamente paciente, no obstante, hasta él comenzaba a sentir la incomodidad.
— No pretendo asegurar eso— respondió. Dejó escapar un suspiro, y seguidamente posó su mirada en su gemelo— Pero. . . T/N tiene mucho trabajo como caballero mágico; todos los días debe salir a hacer misiones y enfrentarse a otros magos. . . ¿No sería bueno darle un descanso de todo eso?
Nacht se quedó mudo, y no tardó mucho en apartar la mirada de la de su hermano, en un claro signo de que estaba apenado.
Aunque no le agradaba tener que darle la razón, la verdad es que sí la tenía: Era cierto que últimamente T/N había tenido más trabajo que de costumbre, casi siempre se le veía cansada. . . Llevarla a una mazmorra — sitos que seguramente frecuentaba a menudo— a que se expusiera a un peligro sin razón más que por mera diversión sería más bien un acto egoísta por parte de él.
"No cabe duda, soy una mierda como persona y novio. T/N tiene suerte de tener a Morgen".
— Bien. Tú ganas— se dio la vuelta, dándole la espalda y llevándose las manos a los bolsillos de su pantalón en busca de otro cigarro.
Morgen notó un desánimo en su gemelo, y para que las cosas quedarán equilibradas añadió:
— Aunque, podríamos hacer un espacio en el día para escabullirnos en el bosque embrujado, quizás no sea una mazmorra, pero si te confías de más podrías terminar perseguido por una bestia salvaje— habló. Era una larga historia, Yami podría explicarla mejor.
El de magia de sombras se quedó sorprendido por un instante. Miro a su gemelo y éste tenía una sonrisa tan sincera que era imposible no sentirse contagiado por su luz, aunque Nacht hizo su mejor intento por no dejar caer su pinta de chico rudo.
— Por mí suena bien. No soy tan estúpido como Yami.
— Oh, no, ¿qué hizo Yami ahora?— los gemelos Faust se sobresaltaron trás ver a T/N justo atrás de ellos, la chica sólo sonrió divertida por sus reacciones— ¡Hola! Terminé mis misiones por ahora, así que vine a ver qué estaban haciendo. Y bueno, ¿de qué hablaban?
— Nosotros. . . Eh. . .— Morgen se puso nervioso.
— Le decía a Morgen que tú roncas cuando duermes.
— ¡¿Eh?!
✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧✦ ✧ ✦ ✧ ✦
Pedido por: sombra016
Sé que me tarde muchísimo y pido perdón (╥ω╥')
ESTÁS LEYENDO
ꕥ꧁༺TI͚P͚O͚S͚ D͚E͚ N͚O͚V͚I͚O͚S͚ E͚N͚ BL͚A͚C͚K͚ CL͚O͚V͚E͚R͚༻꧂ꕥ
Fiksi Penggemar|¿Quieres saber qué tipo de novios serían los personajes del anime de Black Clover?| |Pues entra y averigualo uwu|