Severus... De acuerdo, no tenía idea de cuando el profesor Snape se había convertido en Severus en mi mente pero ya me estaba acostumbrando así que esperaba que no se convirtiera en un problema cuando volviera a mi propia época. Ya podía imaginar la cantidad insana de puntos que el jefe de Slytherin quitaría de Ravenclaw si llegara a hacer algo como eso.
"Buen día, Severus"
"500 puntos menos de Ravenclaw por familiarizar con un profesor y otros 500 por casi provocar una paradoja temporal"
Me reí por lo bajo atrayendo la mirada de "¿qué te pasa?" del Severus sentado junto a mí, negué suavemente con la cabeza dejándolo pasar. Pude ver de reojo como volvía a quedar inmerso en el libro de defensa que le presté.
Desde el intercambio de regalos se había vuelto más confiado, mostraba un interés más genuino sobre lo que hacía o pensaba, así como también me compartía sus pensamientos y "experimentos de pociones" que se le ocurrían cada cierto tiempo. Podría estar mirando a la nada y de repente se giraba hacia mi con los ojos bien abiertos y una mirada de científico loco.
Curiosamente eso no me molestó tanto como creí que lo haría. Claro que descubrir como volver sería más complicado ahora que Severus me veía como alguien confiable, pero encontraría la manera de que funcione. Luego de pasar el año nuevo con Tom pensaría sobre ello.
Originalmente iba a pasarlo en el castillo pero desde que le regalé ese espejo y libreta a Tom, me estuvo mandando indirectas de que le gustaría que pasara ese día con él, incluso me dijo que podía llevar un amigo si quisiera.
¿Cómo podría negarme después de todo lo que el hombre había hecho por mí?
Mis padres me habían enseñado que no-
Y ... ya mi mente tenía que recordarme lo que no puedo tener, ¿por qué soy así?
Torcí la comisura de mi boca hacia abajo, mi mente siempre encontraba la forma de matar el ánimo hasta cuando no pensaba en el incidente.
_ Bueno, ¿vas a decirme que te pasa o vamos a seguir con este juego? -me preguntó sin despegar la vista del libro- es obvio que algo te molesta.
_ Solo mi mente llevándome la contraria -dije mirando al techo como si fuera lo más interesante que haya visto- nada de que preocuparse.
Afortunadamente Severus no insistió (aunque sabía que volvería a tocar el tema en otra ocasión), cambiamos el tema y lo invité a pasar el año nuevo conmigo y Tom. Aceptó con voz monótona, pero no pudo esconder el brillo en sus ojos. El lugar era hermoso cuando los espectáculos lumínicos tomaban lugar, o al menos eso había escuchado, sería una experiencia nueva para ambos.
ESTÁS LEYENDO
Viejos Conocidos (Severus x Lectora)
Фанфик- Si esto es una broma... Me dijo casi en un susurro. - ¿Soy una broma para tí? Le respondí en un tono suave. -- El mundo de Harry Potter y todos sus personajes pertenecen a J. K. Rowling.