cap-5

41 1 0
                                    

Narra TN
Al salir de la prepa todo iba normal me puse mis audifonos y camine hacia mi casa, no escuchaba nada por el volumen de mi celular pero sentí como una calle antes de llegar a casa alguien me jalo del brazo me giré de prisa y con miedo, pero solo era Dafne.
TN: carajo Daf me asustaste...

Daf: pues en qué estás pensando...

TN: discúlpame Daf es que me han ocurrido cosas raras en estos días..

Daf: encerio, como cuáles?

TN: vamos a mi casa y te cuento sale...

Daf: claro TN, por cierto te iba a pedir un favor...

TN: claro dime...

Daf: bueno, como tú sabes tengo muchos problemas en casa con mis tíos. ( Los papás de Dafne fallecieron al estrellarse el avión en el que ellos viajaban y sus tíos se mudaron con ella para que no estuviera sola pero son muy malos con ella y la tratan como sirvienta) y pues aller discutí con mi tío y mi tía me pegó y me corrió de mi casa😥 quería saber si me puedo quedar en tu casa?

TN: que? Como que tu tía te pego, pinche vieja y para colmo te corre de tu propia casa quisiera tenerla en frente y ponerla en su lugar.

Daf: tranquila TN no pasa nada, pero ya estoy arta como vez?

TN: no tienes por qué aguantarla y claro que te quedarás conmigo Daf eres mi única amiga...

Daf se acercó y me abrazó yo correspondi, nos soltamos y nos dirigimos nuevamente a mi casa, llegamos, nos pasamos y nos sentamos en el sofá...

TN: Daf quieres algo de comer?

Daf: si TN tengo mucha hambre...

TN: ven agamos algo de comer.

Nos paramos y fuimos a la cocina, nos preparamos unas hamburguesas y un café, nos dirigimos a la mesa y nos sentamos a comer.

Daf: por cierto TN, que es lo que te a estado ocurriendo?

TN: aller me topé con mi viejo amigo Jeff...

Daf: Encerioo tú Crush jaja

TN: jaja callate mensa xD

Daf: es de quién has estado enamorada, no? Por eso bateas a los demás?🤣

TN: jaja si un poco pero eso no es todo, aller cuando salimos de la prepa un marihuano me venía siguiendo wey, me agarró y me metió a la casa abandonada del callejón de los sustos...

Daf: no manches TN y tú qué hacías por ese callejón? Y luego no te hizo nada?

TN: es que lo tome de atajo por qué empezó a llover, pero lo que más me sorprendió es lo que pasó después...

Daf: pues cuentameee...

Mi nueva vida...(Creepypastas Y TN)...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora