Narra TN
Pensé que había Sido una buena idea cruzar ese atajo pero al llegar a la mitad había unos árboles y una casa abandonada, al pasar por hay empecé a escuchar pasos, me asuste un poco pensando en algo de fantasmas Ya que decían que en esa casa asustan, me desespere al sentir más cerca los pasos me di la vuelta y no, no era un fantasma creo que fue peor voltear, era un hombre se veía de unos 30 años, rapado con tatuajes y la mirada totalmente perdida olía a pintura en aerosol por lo cual me asuste más, un drogadicto me seguia, intenté correr pero mi esfuerzo fue en vano este hombre me alcanzó, cuando quise gritar me tapo la boca, me estaba jalando hacía la casa abandonada yo con lágrimas en mis ojos me sentía desesperada e impotente al no poder hacer nada para defenderme,este me metió a la casa y cuando ví el interior de la casa me asuste demaciado y creo que el drogadicto también se asustó por lo que deduje que no era su casa, su expresión de asombro combinaba con mi expresión de horror al ver las paredes llenas de sangre, había una silla y una soga en medio del cuarto igual llenas de sangre y un nauseabundo olor a algo muerto envolvía el ambiente había dos habitaciones más pero estaban cerradas y en una de las paredes estaba escrita una frase con sangre que decía "GO TO SLEEP" sentí como mi cuerpo se paralizó de miedo pero lo más frustrante es que el drogadicto me dió un golpe en el rostro y me caí de dolor, en eso se escuchó ruido afuera el drogadicto quiso salir corriendo pero algo lo detuvo o más bien Alguien, ví como un joven alto delgado de cabello negro y un poco largo lo detuvo, el joven traía un jean Negro y una sudadera blanca, tomo del cuello al drogadicto el cual le quiso dar un golpe pero fue inútil la rapidez y fuerza del chico eran sorprendentes y con una voz retorcida le dijo al drogadicto GO TO SLEEP para después soltar una carcajada y torcerle el cuello, yo estaba demasiado asustada, el chico volteó hacia mi y se me hacerco lentamente...
Chico: Creo que es tu turno...TN: Q-quien eres...
Se me hacerco más y sujeto por unos segundos mi cara y lo que me sorprendió más fue lo que dijo..
Chico: TN eres tú?Cuando quise responder sentí que se me nublo la vista y todo se puso negro...
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida...(Creepypastas Y TN)...
FanfictionTN es una chica normal de 16 años de edad que no se imagina como un dia cambiará su vida totalmente...