TN es una chica de 16 años que cursa el segundo grado de preparatoria vive sola ya que sus padres murieron y su abuela que la cuidaba falleció hace unos meces de un infarto, mide 1.60mts tiene el pelo negro, ojos azul zafiro, muy amigable e inteligente, su vida iba bien hasta que una tarde todo cambio...
Narra el narrador
Era un lunes a las 6 AM TN dormía plácidamente hasta que un molesto sonido la despertó...Beeep,beeep,beep sonaba la alarma una y otra vez hasta que la chica decide levantarse y apagarla...
Narra TN
Que flojera ir a la escuela un lunes tan temprano...
Me dirijo hacia el baño me duche, cepille mis dientes y me diriji hacía mi closet saque mi ropa y me vesti, hacía un poco de frío haci que me puse lo siguienteTome mi mochila, mi celular y mis audífonos y me diriji hacía la escuela...
Llegué a la escuela y fui a mi salon, mi amiga llego después y me saludo...Dafne: hola TN, cómo estás?
TN: muy bien daf y tú?
Dafne: igual que tal tu fin de semana?
TN: igual de aburrido y el tullo?En eso suena el timbre,mis demás compañeros entraron a la clase junto con el profesor Dafne se sentó conmigo y comenzaron las clases...
10:30 AM (ringgg,ringgg) sonó el timbre y todos salimos al receso me senté en el jardín trasero de la prepa y empecé a recordar a un viejo amigo, tenía años sin verlo, creo que la última vez que lo ví yo tenía 13 años y el 16 su nombre era Jeff, era un chico muy guapo y amable me dijo que cuando lo necesitará le hablara pero no sé como contactarlo si hace tres años que se fue y no me dejó ni su número de teléfono talvez se olvidó de mi🙁
Fui a la cafetería y compré unos sandwiches me senté a almorzar y después de media hora sonó el timbre de entrada dure otras 2 horas dentro de clases y al fin se llegó la hora de salida...
Ni siquiera me despedí de Dafne salí rápido me coloque los audífonos y me fui a mi casa en el camino me dió sed haci que fui a un Oxxo a comprar un café ya que el día estaba nublado y hacía frío, de regreso a mi casa empezó a llover y no traía paraguas ni nada haci que decidí tomar un atajo por un pedazo de terrazeria hacía mi casa aunque admito que fue una muy mala idea...
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida...(Creepypastas Y TN)...
FanficTN es una chica normal de 16 años de edad que no se imagina como un dia cambiará su vida totalmente...