Cap-7

36 1 0
                                    

Pasó rato después de que nos acostamos Daf y yo, empezé a escuchar ruidos y me desperté sentía que alguien me observaba, saque mi celular y eran las 2:30 am y Daf no estaba, me pare y encendí la luz...

TN: Daf dónde estás?

Daf: estoy en el baño.

Eso me tranquilizó mucho pero al volver girarme para acostarme de nuevo no lo podia creer, era el Jeff estaba nuevamente en mi cuarto...

TN: Jeff, que haces aquí?

Jeff: he venido por ti TN te irás conmigo..

TN: no Jeff, aquí están mis cosas, aquí es mi vida, para que me iría con un asesino como tú?

Jeff se me hacerco lentamente y sacó su cuchillo de su sudadera.

TN: Jeff que estás haciendo?

Jeff: lo siento TN pero tienes que irte conmigo...

Narra Dafne

Estaba en el baño y escuche que TN me habló, yo le respondí pero me altere a escuchar lo que dijo, nombró a Jeff y escuche una voz de hombre muy grave, escuche su conversación y el se la quería llevar a la fuerza, agarre la tapa del retrete de barro y camine hacia afuera de el baño y abrí la puerta muy lento para que no se dieran cuenta...

Narra TN

Tenía mucho miedo, Jeff se me hacerco con su cuchillo y me quería llevar a la fuerza, estuve a punto de gritar cuando un sonido fuerte rompió ese frustrante momento, Daf le pegó a Jeff en la cabeza con la tapa del inodoro y este callo desmallado al suelo...

Daf: TN estas bien?

TN: si Daf muchas gracias por ayudarme...

Me agache y le quite el cuchillo de la mano a Jeff, Dafne y yo tomamos nuestros teléfonos y salimos de la casa dejando inconsciente a Jeff.

Daf: corre TN no sé valla a despertar Jeff.

TN: (corriendo) ya no puedo estoy muy cansada, paremos un poco mira tengo el cuchillo de Jeff para defendernos si algo nos pasa...

Daf: está bien pero solo un momento..

Daf y yo decidimos parar un momento para agarrar aire y nos metimos a un callejón oscuro al lado de el bosque pensé que hay nadie nos vería, nos adentramos un poco a descansar pero nos alarmamos cuando empezamos a escuchar pasos hacercandose cada vez más a nosotras, nos levantamos y nos acercamos un poco a una luz muy tenue que alcanzaba a dar de la luna y pudimos distinguir un poco la figura que se nos acercaba...

Mi nueva vida...(Creepypastas Y TN)...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora