cap-16

15 1 0
                                    

Narra TN
Estaba dormida muy agusto con Dafne, cuando de repente un estruendo muy fuerte se escucha en la habitación...

TN/Dafne: AAAAAHH...

Dafne: que te pasaa?

TN: nos asustasteee...

Jeff: a ver, en primera no fue mi intención, en segunda fue su culpa y en tercera diculpenme...

TN: como que nuestra culpa?

Jeff: es que tardaron mucho en bajar y y vine a hablarles y ninguna contesto, toque a la puerta y no se escuchaba nada pensé que algo había pasado...

Dafne: chale, casi me da un infarto...

Jeff: ni que fuera para tanto...

Dafne: no como cres y el pinche susto que?

Jeff: ya te dije que si...(es interrumpido)

Dafne: si,si ya se si no fuera por TN no estaría aquí y te lo repito no estoy aquí por gusto...

En eso Jeff rápidamente se acerca a Dafne y saca su cuchillo...

Jeff: mira niña más vale que te calmes o si no...

En eso me pongo entre los dos...

TN: o si no que? Que pasa Jeff? La vas a matar?

Jeff: TN no te metas porfavor...

TN: anda aslo, solo que si tocas a Dafne tendrás que matarme a mí también, entiendes...

Jeff: me estás amenazando?

TN: te lo estoy advirtiendo...

Jeff se separa bruscamente...

Jeff: perdon, no quise hacer eso...

Dafne: está bien, de todos modos ya sé que estás loco y eres un asesino...

Jeff: ja qué bueno que lo tengas presente...

TN: y que más se te ofrecía?

Jeff: solo que bajarán para hacer algo o salir un rato...

TN: okey ahorita bajamos...

Jeff: por cierto, cómo va tu herida? Aún te duele mucho?

TN: pues va muy bien, slender la cocio y con la medicina que me dio no me duele nada...

Jeff: eso sí me alegra, bueno las espero abajo...

TN: por cierto Jeff, que aremos con la puerta? Por si no lo has notado, la rompiste💁🤦

Jeff: cierto, emm bueno deja le digo a Slenderrr...

Jeff bajo y Dafne y yo rendimos la cama...

TN: Daf, estás bien?

Daf: claro que sí, por qué lo preguntas?

TN: por lo que te dijo Jeff...

Daf: ohh eso, emm pues, si me da miedo pero no sé lo demostraré, gracias por defenderme, sabes creo que Jeff no es tan mala persona...

TN: gracias por pensar así, y sabes que siempre estaré para ayudarte al igual que tú lo has hecho conmigo...

Daf: jaja te quiero mucho TN, sabes, aunque tengo un poco de miedo me siento feliz de estar aquí....

TN: jaja yo también...

Daf: creo que lo que me hace más feliz es estar contigo, mi única y mejor amiga...

Daf y yo nos dimos un fuerte abrazo y bajamos a la sala con los demás...

Mi nueva vida...(Creepypastas Y TN)...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora