Narra Jeff
Llegamos a la Creepyhouse y fuimos a la habitación de TN y Dafne, slender dejo a Dafne sobre la cama ya que estaba desmallada, y en eso iban llegando los demás chicos, llegaron todos y también entraron a la habitación de TN esperando una explicación....
En eso Dafne despertó un poco mareada pero en unos minutos se incorporó por completo...Narra TN
Todos estaban en la habitación mientras Dafne se incorporaba...
Slender: ahora sí, cuéntenos que pasó? Y por quedé fueron solas a la ciudad y sin avisar...
TN: bueno, todo fue mi culpa, al levantarme le dije a Dafne que fuéramos a la ciudad por nuestras cosas, que no podíamos estar dependiendo siempre de ustedes...
Jane: como siempre, pensamientos de una niña caprichosa y estúpida como tú...
Eso me dio mucho coraje y aunque tenía un poco de miedo le respondí a Jane al igual que Dafne....
TN: bueno a ti que te importa, que tienes contra mi? Que te e hecho para que me hables así?
Jane: mira estúpida nadie me habla así...
Jane saca su cuchillo rápidamente e intenta atacarme, corre asia mi pero le di una patada en el vientre haciéndola caer de espalda cuando quiso atacar nuevamente Dafne se transformó de nuevo y se puso frente a mi, le quitó el cuchillo a Jane y la tiro al piso...
Dafne: escúchame bien, nadie le ara daño a TN entendisteee...
Slender: YA BASTAAA....
con sus tentáculos apartó a Dafne de Jane y la dejo junto a mi, Dafne se calmó y regreso a su forma humana...
Toby: que acaba de pasar?
Clock y Jill: cómo hiciste eso?
Slender: es lo que queremos saber, ya cuéntenme qué más paso...
TN: bueno, Dafne aceptó ir conmigo a la ciudad, llegamos a mi casa, nos duchamos y nos cambiamos, recogimos varias cosas y luego fuimos a la de Daf por las de ella, pero sus tíos nos encontraron cuando íbamos a salir...
Slender: así que esas personas eran tus tíos?(voltea con Dafne)
Dafne:si, pero merecían morir...
Jeff: por qué?
Dafne: bueno es que ellos siempre me han tratado mal al igual que mis compañeros de prepa...
Slender: MMM, ya veo...
Jane: y que pasó con tus papás?o por qué vivías con tus tíos?
Dafne: mis papás fallecieron en un accidente y me quede bajo cargo de mis tíos, pero siempre me trataron mal y me corrieron de mi casa, por eso me fui a quedar con TN antier que fue la misma noche que Jill casi nos mata y Jeff nos trajo aquí....
Jane: ya veo, pero como fue que te transformaste y por qué estabas frente a esta(se dirige a TN)
Dafne: bueno, es que cuando mis tíos nos vieron empezaron a gritarnos cosas y mi tía le quiso pegar a TN pero TN la tumbó y la estaba golpeando y mi tío le pegó a TN yo no lo soporte, TN siempre me ha defendido de todos y mi coraje llegó al límite por eso cuando mi tía quería matar a TN me transforme de esa manera y me puse frente a TN, el cuchillo me atravesó el brazo pero al transformarme la herida se cerró....
Jane: wou, bueno eso es muy comprensible, uno por las personas que más ama y las que más odia se puede convertir en esto,cierto Jeff?
Jeff: perdóname Jane, no sé por qué hice eso, de eso sí me arrepiento al igual que lo de Liu...
Liu: es cierto por tu culpa nuestras vidas como la de Nina tomaron este camino...
Jeff: pero ya cállense, no estamos hablando de mi, por cierto Dafne que te quiso decir tu tía con que tú eres hija de Sa... No termino la frase...
Dafne: ahora que lo pienso, también la escuché decir algo así pero la mate antes de que terminara la frase...
En eso empezaron a escucharse ruidos en la planta baja, Smile empezó a aullar y rascar la puerta, todos salimos corriendo y nos dirigimos a la sala... Algo o alguien salió de un abujero en el piso, todos se quedaron paralizados no entendía lo que pasaba hasta que...
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida...(Creepypastas Y TN)...
FanfictionTN es una chica normal de 16 años de edad que no se imagina como un dia cambiará su vida totalmente...