Narra TN
Me desperté y ya se veía de mañana, si dormimos mucho...
TN: ey, ey Daf(agitando a su amiga)
Daf: MMM, que pasa...
TN: ya amaneció...
Daf: y eso que?
TN: levántate no seas floja, iremos por nuestras cosas a la ciudad...
Daf: MMM, si es cierto...
Me fijé en un reloj de pared que estaba en la habitación y faltaban 10 minutos para las 7 de la mañana ... Nos levantamos y nos pusimos nuestras zapatillas...
TN: solo hay un problema...
Daf: cual?
TN: no me sé el camino...
Daf: pues como lo sabrías si estuviste inconciente todo el camino...
TN: tú si lo recuerdas?
Daf: si claro...
Bajamos al 1mer piso y no había nadie despierto...
Daf: ey no que Jeff nos acompañaría...
TN: Daf, no hay que depender de ellas, vamos...
Daf: MMM está bien...
Daf y yo salimos de la Creepyhouse y nos perdimos entre los árboles, durante el camino tuvimos una buena plática, me contó todo lo que pasó aller de cuando se perdió y casi la matan jaja estuvimos riendo y platicando muy buen rato hasta que llegamos a la carretera que nos mostraba el camino a la ciudad, llegamos al callejón donde Jill casi nos mata, y Jeff nos llevó a la Creepyhouse, seguimos nuestro camino y llegamos a mi casa todo estaba normal, pusimos a cargar los celulares y nos metimos a bañar Daf en el baño de abajo y yo en el de mi cuarto, le preste ropa y nos cambiamos...
Nos fijamos y ya eran las 9 am llene dos mochilas, una con ropa y otra de tenis y de mas, tomamos nuestros cargadores y teléfonos cada quien con una mochila salimos de mi casa y nos dirigimos a la de Daf...Narra Jeff
Me levanté y salí de mi cuarto eras las 9 am, y baje a la sala, slender estaba haciendo el almuerzo...
Jeff: ey slender, madrugaste?
Slender: me acabo de levantar, pero quise hacer el desayuno de una vez...
Jeff: que genial...
Slender: olle, como te levantaste primero, que es un milagro... Ve a hablarle a los demás...
Jeff: ñeee me da flojera...
Slender: no te estoy preguntando, es una orden😡
Jeff: okey, okey tranquilo... Ay voy😒
Me retiré y subí, a las habitaciones a despertar a estos erejes, todos salieron menos TN y Dafne, pensé que estaban dormidas ya que tienen el sueño muy pesado y decidí decírselo a Slender...
Jeff: ey Slender...
Slender: que pasa?
Jeff: TN y Dafne no se levantan...
Slender: MMM, ya es un poco tarde ve y entra yo te excusare...
Jeff: está bien...
Fui nuevamente a la habitación de las chicas pero nadie habría, giré la manilla y la puerta estaba habierta pero ellas no estaban, las busque por toda la habitación y por el baño pero no las encontré así que decidí bajar...
Jeff: Slender, ellas no estannnn...
Slender: que, como que no están?
Jeff: ya las busque y no están...
Slender: CHICOOS VENGAN TODOS...
todos se reunieron en la sala...
Toby: que pasa?
Nina: ya desayunaremos?
Slender: Alguien a visto a TN y a Dafne?
Todos: no...
Toby: que pasa con ellas?
Jeff: no están en la casa...
Nina: quee?
Masky: puede ser peligroso pa ellas...
Hoodie: más si se topa a los CTC
Jill: es cierto, saben que nadie sale vivo de el bosque y las mataran...
Slender: calmense, nos dividiremos para buscarlas ok?
Todos: ok...
Slender: clock, Jill, bloody,eyeless y L.Jack iran a revisar el lago...
Hoodie, Masky, Liu y Toby vigilarán por la parte superior del bosque...
Y Jane, Nina, Jeff, Smile y yo iremos a la ciudad en forma humana ya que es de día ok?Jane: yo por qué tengo que ir a buscar a esas dos tontas...
Slender: No es si quieres, es una orden OK...
Jane: está bien...
Slender, muy bien, Sally y Ben se quedarán en casa para ver si llegan, están todos de acuerdo...
Todos: si...
Slender: muy bien vámonos...
Cada grupo salió a su revisión, Nina, Jane, slender, Smile y yo nos pusimos a forma humana, los diriji a la antigua casa te TN a ver si estaban hay...
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida...(Creepypastas Y TN)...
FanfictionTN es una chica normal de 16 años de edad que no se imagina como un dia cambiará su vida totalmente...