cap-9

31 1 0
                                    

Narra TN
Me sorprendió lo que vi, era Jeff estaba en frente de mi y de Daf...

Daf: genial tu novio el psicópata llegó..

L.Jill: Jeff que te pasa, por qué te interpones en mi objetivo...

Jeff: es simple Jill, no las puedes matar...

L.Jill: y por qué no idiota, quieres ver como si puedo (retante)...

Jeff: inténtalo, y tendrás que pelear conmigo (mostrando su cuchillo)...

L.Jill: está bien Jeff me iré, (se dirige hacia TN y Dafne) tuvieron suerte de que Jeff apareciera... ( Recoge su motosierra y se va)...

Jeff: TN, estás bien?

TN: si, solo es un corte...

Daf: gracias por alludar...

Jeff: lo hice por TN...

La herida me dolía mucho me fijé y estaba perdiendo mucha sangre, de repente todo se puso negro y caí al suelo nuevamente....

Narra Dafne
Estábamos charlando con Jeff cuando de repente TN callo al suelo y jeff rápidamente la cargo...

Jeff: maldición, TN que pasa?

Daf: tranquilo solo se desmallo está perdiendo mucha sangre, llevemosla al médico rápido...

Jeff: no, vendrán conmigo...

Daf: que a donde?

Jeff: solo sígueme...

Daf: está bien...

Trate de seguirle el paso pero Jeff era demasiado rápido, nos adentramos en el bosque y le perdí el rastro...

Daf: Jeff dónde estannnn?

Grité varias veces pero nadie me respondía, eran las 5:30 am y aún estaba oscuro no veo nada y tengo mucho miedo decidí caminar a ver si los encontraba pero solo hay un montón de árboles, me senté en un tronco a descansar y me quede dormida...

Narra Jeff
Convenci a la amiga de TN para llevarlas a la Creepyhouse a que slender revisara la herida de TN después de un largo camino por fin llegamos a la Creepyhouse pero la amiga de TN es muy callada lo cual facilito el camino, llegue y abrí la puerta, por suerte no había nadie en la casa solo slender...

Jeff: Slenderrr dónde estassss?

Slender apareció frente a mi en seguida..

Slender: quién es ella?

Jeff: ella es la chica de la que hable mi amiga, está herida necesito que la revises y su amiga se quedará aquí también...

Slender: cual amiga?

Me giré a ver a la chica y está ya no estaba...

Jeff: mierda, se me olvidó que es una humana y no puede seguir mi paso, se me perdió maldición...

Slender: ve a buscarla, todos los chicos salieron y no han vuelto cualquiera que la encuentre la va a matar...

Jeff: iré por ella tú cuida a TN por mí, por favor...

Slender: descuida y anda ve a encontrarla...

Deje a TN con slender y salí en busca de su amiga ya que ella me alludo con TN....

Mi nueva vida...(Creepypastas Y TN)...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora