cap-8

34 1 0
                                    

narra TN
Nos asustamos al escuchar pasos que venian hacia nosotras nos dirigimos hacia un poco de luz a ver que no fuera Jeff pero lo que vimos nos asustó mucho era una mujer muy alta con un vestido negro y medias de rayas a blanco y negro, su cabello negro hasta la cintura, una piel que parecia de goma con una nariz picuda blanca con negro y lo que más nos alteró fue que traía una motosierra en las manos...

Daf: TN corre por tu vidaaaa...

Corrimos como locas pero está mujer salto en frente de nosotras...

XX: a dónde van tan rápido niñitas jajajaja

Daf y yo nos paramos en seco y temblando del miedo...

TN: q-quien eres t-tu?

XX: jaja estás temblando mocosa..

TN: t-te pregunté quién eres...

XX: como se te ocurre hablarle así a la gran Lauguing jill ahora muerann.

La mujer se abalanzó sobre mi y Dafne se quedó en chock, la mujer levantó y encendió la motosierra y me iba a cortar la cabeza, yo sentía poco a poco mi final pero se escuchó un golpe la motosierra callo encendida al suelo y me hizo un corte poco profundo y doloroso en la pierna y caí nuevamente de rodillas Dafne se acercó y me alludo a levantarme, nos giramos a ver qué fue de la mujer y me sorprendio lo que vi...

Narra Jeff
yo solo quería llevar a TN conmigo para estar a su lado ya que la ciudad no es segura para ella y menos con tanto asesino como yo en las calles, pero sentí un golpe en la cabeza el cual me dejó inconciente y al despertar ya no estaba ni ella ni mi cuchillo estoy enojado pero también preocupado por lo que le pueda pasar afuera, salí corriendo a buscarla, al llegar a un callejón cerca del bosque escuche pasos y dos siluetas corriendo pero una más alta se puso frente a ellas escuche tres voces pero de esas reconocí dos, una que tenía una motosierra era Lauguing jill y una más pequeña paralizada era de TN a la otra no la reconoci pero sé que está con ella, camine más lento pero Jill derribo a TN y casi le corta la cabeza, por suerte llegue a tiempo y avente a jill vi mi cuchillo en la mano de TN y se lo quité me puse frente a ellas para defenderlas, TN intento pararse pero se lastimó con la sierra de jill...

Mi nueva vida...(Creepypastas Y TN)...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora