cap-11

28 1 0
                                    

Narra Dafne
Gracias al cielo Jeff llego antes que me asesinaran sus amigos, ya nos íbamos a su casa y los otros se nos unieron...

Hoodie: Jeff, podemos irnos con ustedes, también vamos a la Creepyhouse...

Jeff: si está bien vámonos rápido tengo que ver cómo sigue TN...

Masky: vámonos...

Empezamos a caminar yo los iba siguiendo pero ellos son muy rápidos y no los alcanzaba...

Daf: eyyy esperenmeeee...

Todos se detuvieron y yo cansada los alcance corriendo...

Daf: s-son m-uy rápidos...

Jeff: eres muy lenta jaja te cargaré para irnos rápido solo no molestes...

Daf: ni siquiera les dirijo la palabra...

Jeff: mira niña, solo estás aquí por TN, si no hubiera dejado que Jill te matará entendiste...

Daf: eso me queda claro Jeff yo tampoco vengo por gusto...

Toby: bueno ya, no discutan...

Jeff: es solo una aclaración...

Toby: bueno, para que no allá problemas yo la llevaré de acuerdo...

Jeff: está bien aslo...

Toby se acercó a mí y me cargó en su espalda, me sentía una niña pequeña, pero realmente lo disfrutaba, estos se voltearon a ver entre sí....

Jeff: no sé por qué, presiento algo malo...

Masky: yo también sentí mal el ambiente...

Daf: Jeff, creo que algo le pasa a TN...

Jeff: que? Por qué dices eso?

Daf: siempre que le pasa algo malo o está en problemas me duele el pecho, y presiento que algo malo pasa...

Jeff: maldición tenemos que llegar ya...

Todos-jeff: si...

Toby: Dafne agarrate bien si...

Daf: si claro por qué?

Apenas me agarré fuerte cuando los 4 asesinos comenzaron a correr, wow son demasiado veloces, yo sentía que me caía pero me sujetaba más fuerte de Toby, hasta que llegamos a una casa muy grande, vieja y tenebrosa...

Daf: dónde estamos?

Jeff: bienvenida a tu nuevo hogar...

Daf: que? Me quedaré a vivir aquí?

Jeff: si, te quedarás con TN...

Daf: ufff, está bien...

Entramos en la casa y Toby me bajo de su espalda, de repente una figura muy alta aparece frente a nosotros...

Jeff: Slender ella es Dafne la amiga de TN...

Slender: mucho gusto Dafne, yo soy Slenderman el dueño y jefe de esta casa...

Daf: M-mucho gusto señor...

Slender: no tengas miedo, no te pasará nada, Jeff, Toby, Masky, hoodie presentensela a los demás que todos están en la sala...

Todos- slender y yo: si de acuerdo...

Toby: Dafne mantente detrás de mí me asegurare de que no te agan daño mientras te presentamos okey...

Daf: o-okey Toby gracias...

Mi nueva vida...(Creepypastas Y TN)...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora