cap-23

17 2 0
                                    

Después de que Liu dijera eso me puse roja pero creo que la rego...🤦

Jeff: que acabas de decir?

Liu: relájate hermano, es la verdad...

Jeff le dio un golpe a Liu en el rostro y Liu escupió un poco de sangre...

TN: Jeff ya basta... No dijo nada malo...

Slender: si siguen así los sacaré de la casa a golpes me entendieron...

Jeff: perdón slender...

Liu: lo siento, TN termina de contar...

TN: bueno, cuando el chico me quiso besar yo le escupi la cara y el alzó su puño para darme un golpe, ya podía sentir el dolor pero algo muy raro paso, abrí los ojos y un chico de cabello oscuro, piel blanca y ojos azules como el zafiro, estaba en frente de mi sosteniendo el puño de el chico que me quería golpear...

Flashback

Jeff: te dijo que no...

Xx: por qué te metes?no es de tu incumbencia?

Jeff: la chica te acaba de decir que no...

Jeff le dio un puñetazo al chico y lo dejo en el suelo con sangre en la boca y la nariz, el otro le dio mi mochila y dijo que no quería problemas...

Jeff: olle estas bien?

TN: muchas gracias por ayudarme, quién eres?

Jeff: bueno soy nuevo en esta ciudad, te puedo acompañar a tu casa para que nada te pase...

TN: te lo agradecería mucho...

Ya ni fui a la cafetería, Jeff me acompañó a mi casa el llevaba mi mochila y nos dimos cuenta de que éramos vecinos, desde hay nos hicimos muy buenos amigos el iba por mí a la secundaria y jugábamos en las tardes, hasta que un día me dijo que se tenía que ir y no volvería me dijo que si lo necesitaba lo llamara pero no me dejó ningún número y sin más se fue, yo me puse muy triste, un tiempo pero me dieron una muy buena noticia, Dafne regresaría a la ciudad, la esperaba con ansias, el día que cumplimos 13 años ella regreso pero todo cambio, ese mismo día...(comienzo a llorar) e-ese maldito día, m-mis papás murieron en un accidente... Me quedé al cuidado de mi abuela, Dafne era mi única compañía y me volví muy agresiva para defenderla, mis padres dejaron una pensión, que es con la que me he estado manteniendo era muy buena cantidad, y hace unos meses mi abuela falleció, como no tengo familiares me iban a dejar en un horfanato pero con la pensión y mi edad ya pude estar sola, Dafne es lo único que me quedaba, hasta que Jeff apareció nuevamente a salvarme, ya que un drogadicto me quiso violar y Jeff lo mato, después Dafne vino a mi casa y fue hay cuando salimos corriendo por miedo y Jill casi nos mata pero Jeff nos defendió me desmalle y termine aquí....

Jane: wau, olle discúlpame en serio, no pensé que, que hubieras sufrido tanto...

TN: no te disculpes, no lo sabías...

Slender: es algo triste e impactante tú historia...

Toby: ahora, Dafne es tu turno...

Narra Dafne

Bien, siempre fui muy tímida y antisocial, desde niña nunca me junte con más niños, hasta los 8 que conocí a TN, nos hicimos mejores amigas,hasta que entramos a la secundaria y nos separaron, en el tiempo queme fui, estaba muy triste no hice nuevos amigos, todos me rechazaban y yo extrañaba mucho a TN, mis padres lo notaron y recibieron una llamada de empleo de esta ciudad por lo cual decidieron regresar,pero ahora vendrían mis tíos con nosotros...

Nina: a los que mataste?

Dafne: si.... bueno, mis tíos y yo viajamos aparte ya que mis padres pasarían a recoger algunas cosas, estaba feliz por qué era mi cumpleaños y por fin vería de nuevo a TN, pero mi destino fue muy malo, al llegar a la ciudad, mis tíos me dejaron ir con TN, estábamos platicando en la sala, cuando de pronto nos dieron la noticia, (empiezo a llorar) nuestros padres habían muerto en un accidente, los coches en los que venían chocaron de frente, TN se quedó con su abuela y yo con mis tíos, pero siempre juntas, por eso nos queremos como hermanas, al pasar el tiempo, mis tíos me trataban muy mal, me pegaban, me humillaban y más las chicas de la secundaria también me hacían bullying pero TN siempre me defendió, hasta que pasamos a la prepa, todo era normal hasta hace unos días que mis tíos me corrieron de mi casa, me fui con TN, me habló sobre Jeff y esa noche el se la quería traer a la fuerza, yo lo golpee con la tapa del inodoro y salimos corriendo fue hay cuando Jill casi nos mata, Jeff nos salvó yo le dije que si viniéramos, me perdí, casi me matan los proxis y termine aquí, hoy al sentir el coraje con mis tíos y ver que querían dañar a la persona más importante para mí, me transforme y los mate...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 10, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi nueva vida...(Creepypastas Y TN)...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora