cap-3

45 2 0
                                    

Después de desmallarme, comencé a despertarme y a levantarme poco a poco, me dolía mucho el rostro y recordé el golpe que me dió ese drogadicto pero también recuerdo lo que ese chico le hizo y por qué el diría mi nombre?¿Como me conoce? Al aclararse mi vista pude ver qué estaba acostada en una cama pero aún permanecía en esa casa escalofriante y ya estaba oscureciendo me levanté de golpe y quise salir pero la puerta estaba cerrada con llave, había una ventana pero estaba atorada, grite pero nadie respondió así que me enrede una sábana en la mano y quebre la ventana que fue por dónde escape, sali corriendo y llegué a mi casa entre y me diriji hacia mi habitacion, me metí a duchar salí me coloque mi pijama y me recosté pensé que podía dormir plácidamente ya que estaba oscuro pero no fue haci toda la noche tuve la sensación de que alguien me estaba observando cheque la hora y era media noche, trate de ignorar lo que sucedia y me quedé dormida pero un ruido me despertó a las 3 de la mañana, encendí rápido la luz y me di cuenta que la ventana de mi habitación estaba abierta fui al baño a lavarme la cara en el lavabo y al alzar mi cara para verme en el espejo me di cuenta de que alguien estaba detrás de mi, la sangre se me congelo al ver la cara de ese chico, fue el mismo que mato al drogadicto pero su cara totalmente blanca, sus párpados quemados y sus labios cortados en forma de una sonrisa siniestra  ese olor a sangre me dejó totalmente helada pero sus ojos, esos ojos saltones azul zafiro me reflejaban la mirada de un sicópata pero a la vez una mirada cálida no me lo pude explicar estaba encerrada en mis pensamientos hasta que su voz gruesa y fría rompieron el silencio...
Chico: TN, si eres tú?

TN: cómo sabes mi nombre?

Chico: encerio no te acuerdas de mi?

TN: n-no, no se quien eres...

Chico: soy yo, Jeff no me digas que te olvidaste de mi...

En ese momento quede más confundida como puede ser que este sicópata de mirada fría y retorcida sea el mismo chico dulce, amistoso y sobreprotector que conocí en aquel tiempo de niñes realmente quedé sorprendida, no puedo creer que sea el mismo Jeffrey...

Mi nueva vida...(Creepypastas Y TN)...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora